y hay mucha diferencia en rendimiento entre ambas?Por cierto entre atom cual ?el atom d510,atom330?
Los nuevos amd fusion?
y hay mucha diferencia en rendimiento entre ambas?Por cierto entre atom cual ?el atom d510,atom330?
Los nuevos amd fusion?
viene integrada en la placa base, ya que es una mini atx, con salida en hdmi
quiero montar un pequeño ordenador para el salon, para ver peliculas y navegar.
En un princpio queria algo pequeño, y mi idea era coger un placa mini con procesador Atom.Me reproducira bien las peliculas mkv?
tengo una dudas sobre los 100 hz, 400,hz, 600hz, etc que tienen algunas tv lcd?Para que son utiles?
hasta donde yo se en los crt se hacian de 100 hz para que la imagen no cansara tanto la vista, ya que al ser la alimentacion a 50hz, el parpadeo tambien lo era.Pero en los lcd no hay parpadeo, es decir, tu coges una imagen y esta fija, esta no deberia de parpadear, o me equivoco?
Necesitaria escuchar dos canciones a la vez, es decir,tendria unos altavoces con una musica, y unos cascos con otra musica.La musica de los altavoces saldria de un programa especifico, y para los cascos saldria de otro programa.COmo puedo hacer eso? con dos tarjeta de sonido?
algunas graficas se pueden modificar para que corran como la porfesionales, por ejemplo la 6600 convertida con el sofware de la quadro multiplica su rapidez en diseño 3d sobre todo en 3ds max
tengo que preparar una conexion local.Os espongo los detalles:
Tengo una casa de piedra de las antiguas con paredes gordas, a la cual tengo la linea telefonica.En la casa tengo instalado wifi.
Ahora a unos 30 o 40 metros tengo otra casa(sin nada por el medio), tambien antigua, y tengo pasado un cable telefonico.
Bueno lo que quiero hacer es poner wifi en la segunda casa.Como puedo hacer?
Porque no puedo colocar otros router, o si?
Haber si me hechais un cable
He visto que que hay unos aparatos que meten la señal a la corriente?Es fiable? La corriente que va de una casa a otras pero deben de ser como unos 60 mtrs
se me rompio el eje de la bomba.Es el modelo que hecha 1200 l/h, me parece que es la 1250.Donde puedo conseguir una eje?.Me servira el de otros modelos de menos potencia de la misma marca?,gracias
Si el micro esta bloqueado, no hay forma de volver a bloquearlo a un determinado multiplicador?
eso ya lo se.Pero antes habia que rellenar el pequeño zurco con algo no conductor y despues hacer el puente por encima.Pero este micro se ve la pista cortada, y en los extremos se ven unos puntos pero que no tocan con esta pista, no se si me explico.