1680*1050, que gran invento los monitores panoramicos
Latest posts made by netzerling
-
RE: ¿Qué resolución de pantalla usas? II
-
RE: Samsung 226BW y geforce 8800gts
La resolucion ideal para un tft de 22" son 1680x1050, como en culaquier tft bajar la resolucion es tontada, solo vas a perder calidad, quiza sea tolerable en los juegos para poder jugar mas rapido, pero para trabajar es una perdida de tiempo y de vista. 60Hz para un tft es el refresco normal, tanquilo que no va a parpadear como los crt por debajo de 85Hz
-
RE: Software que detecte de la cámara digital la orientación (verticual u horizontal)
Yo uso el acdsee y el bridge del photoshop y los dos lo hacen bien
-
RE: Software que detecte de la cámara digital la orientación (verticual u horizontal)
Si la cámara es como el resto de las canon, dándole a la tecla menú, en la segunda pestaña (la del martillo y la llave inglesa) hay una opción que se llama autorotacion, la pones en on y la cámara sola te coloca la foto, no te hace falta ningún soft.
-
RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
Yo lo tengo puesto desde hace una semana mas o menos, he pasado de 50 - 51º dándole caña al boinc a 42 - 43º en las mismas condiciones, y muchísimo menos ruido. Lo tengo con los pipes mirando hacia arriba, pq de otra forma no me cabe por culpa del arctic silencer de la gráfica, lo intenté poner hacia abajo, para que quedase justo enfrente del ventilador de la gráfica y aprovechase el flujo de aire pero me roza por poco, igual enderezando un poco los pipes :rollani:
-
RE: Test Drive Unlimited
¿Con que lo jugais? ¿Teclado, pad, volante? yo lo he intentado con pad y teclado y es imposible de controlar, y para mas inri no me reconoce el mando analogico y tengo que jugar con la cruceta, asi no hay manera. Por el resto un juego bastante correcto.
-
RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
Así empezó mi ultra-d y la cosa fue a peor, cada vez costaba más arrancarla, al final la tuve que mandar de rma y pasar casi un mes sin ordenador, al final me la cambiaron por la sli-dr y de momento sin problemas
-
RE: Seleccion de torre!!
A mi me costó 140€ mas gastos de envío, pero la he visto en algún sitio por 129
-
RE: Seleccion de torre!!
P180
Por tamaño: mas que adecuada para la mayoría de configuraciones
Por silencio: a poco que escojas los componentes tendrás un equipo casi inaudible
Por refrigeración: LO de llevar los componentes separados realmente funciona, las temperaturas son muy buenas, y siempre se puede añadir algún ventilador a costa del ruido¿Se nota que me encanta mi caja??
-
RE: Porque se me ven asi los videos de internet?
Eso me paso a mi hace una temporada y no es problema de drivers, es problema del windows media player, actualizalo y se ven perfectos