hemos tenido temporadas muy buenas de estar el servidor petado a tope y tener que esperar en el chat xD, en todas las edades, esta sera la quinta, en aldor jugue tambien, en neverun algo, y en enroth, arthena, amphillia y otros servidores, este servidor es de rol muy duro, a mucha gente no le agrada tanto y prefiere irse a algunos mata-mata xD.
Latest posts made by Sauron_xD
-
RE: Ayuda Presupuesto Pc sobremesa nuevo.
-
Bueno, me ha dicho que en un par de semanas hara el pedido, le han gustado las configuraciones, no entiende mucho, yo tampoco xD, pero le ha gustado el precio jeje. A ver si hay suerte y sale la 4770 esa antes de q haga el pedido.
P.D: Para Obione, yo te hablo de servidores de Rol, no de Arenas xD, sino conoces Cielos Oscuros entonces deberias probarlo jeje, aunque eso si, engancha mas de la cuenta ese servidor, al menos asi era en Nwn1. La campaña estoy aun por la campaña del juego normal, casi al final, a ver si la acabo y empiezo con la expansion de Motb. Comprate las expansiones para jugar online es lo mejor, sobre todo si te gusta el rol y D&D.
-
Muchas gracias xD, el pc no es para mi, es para un colega q kiere un pc nuevo, yo ya me pille mi superpepino hace 2 meses :D, ahora mismo no estoy jugando online, bueno estoy con CIELOS OSCUROS en fase beta estamos, he estado jugando en Dragonlance y Warhammer, pero no me llenan tanto como Cielos Oscuros, llevo ya jugando desde el 2002 xD, siempre en este servidor, pasate a probarlo, si quieres saber el foro pidemelo por privado y te lo paso, en unas semanas abriremos.
-
la verdad que me esta diciendo un amigo que esta esa configuracion realmente bien para lo que quiero, con esto podria jugar al nwn2 a tope con ese monitor no? a lo que da de si la grafica y el monitor, el nwn2 ya tiene 2 o 3 años.
-
pues, maximo 700 euros pantalla incluida, si es menos mejor jeje
-
Ayuda Presupuesto Pc sobremesa nuevo.
Me podrian ayudar a configurar un presupuesto minimo para comprarse un amigo un nuevo pc de sobremesa, con pantalla incluida, lo unico que no incluiria sera los altavoces, si puede ser en pccomponentes.
El uso seria para descargar, usar el web, y sobretodo que me valga para jugar al neverwinter nights 2 a buena resolucion, con una 19" me sobra a 1024.
Gracias.
-
RE: Al fin, el nuevo ordenador!
La verdad que ya llevo un mes con el y es una maravilla, nunca habia sentido nada igual a la hora de jugar con un PC, como se ve todo en estas resoluciones xD
-
RE: Ayuda configurar pc nuevo edicion video y sonido.
jeje, bueno entonces cojeremos el noctua, el tema de los ventiladores sino es complicado montarlos cojeremos un par de nexus que dicen que van bien y no son caros.
-
RE: Ayuda configurar pc nuevo edicion video y sonido.
a la p182 le deberia de poner 1 o 2 ventiladores mas no? de ser asi, no es dificil montarlos verdad?
Sobre el disipador, si rinde mejor el xigmatek, pues ese mismo.
-
RE: Al fin, el nuevo ordenador!
Nono, este pc es para mi, yo ta abri un post hace unas semanas para pedir consejo sobre las piezas para este pc jeje, y entre unos consejos y otros, me voy a pillar esto, lo del pc del suegro es otra historia xD