Hola buenas
os explico mi problema
el portatil tiene estos componentes, procesador i7-920XM, grafica 260m y 4 gb de ram
recien instalado el windows 7 con los últimos drivers no va bien ningún juego, ni directx 9 ni 10
para el wow, por ejemplo, que en teoria deberia ir a tope con todo, caen los fotogramas cosa mala, solo va algo decente con todo al minimo, probé el skyrim pero tampoco va nada bien, le ponga la resolucion y efectos que le ponga, me pasa con el windows 7 normal y el de 64 bits y con diferentes versiones de los drivers de la pagina de nvidia, he intentado instalar el windows XP pero me da pantallazo azul y no tengo mas versiones del xp para probar
ha estado en el laboratorio de dell y ha vuelto igual que se fue
aparte del problema que pueda tener de hardware (si lo tiene), tambien queria preguntaros qué afecta al rendimiento en este caso de juegos, no vaya a ser que esté haciendo algo mal desde el principio
los pasos que he seguido son instalar de cero el windows, luego drivers y por último juegos, lo que no se si hay que instalar algo entre medias, en algun juego se instala el visual c, o el physics y no se si es que este bicho tiene alguna peculiaridad que se me escape
eso es mas o menos el problema que tengo
gracias anticipadas, un saludo