• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bajo rendimiento Alienware M15X

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    3 Mensajes 2 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Jarman
      Última edición por

Hola buenas

os explico mi problema
      el portatil tiene estos componentes, procesador i7-920XM, grafica 260m y 4 gb de ram
      recien instalado el windows 7 con los últimos drivers no va bien ningún juego, ni directx 9 ni 10
      para el wow, por ejemplo, que en teoria deberia ir a tope con todo, caen los fotogramas cosa mala, solo va algo decente con todo al minimo, probé el skyrim pero tampoco va nada bien, le ponga la resolucion y efectos que le ponga, me pasa con el windows 7 normal y el de 64 bits y con diferentes versiones de los drivers de la pagina de nvidia, he intentado instalar el windows XP pero me da pantallazo azul y no tengo mas versiones del xp para probar
      ha estado en el laboratorio de dell y ha vuelto igual que se fue

aparte del problema que pueda tener de hardware (si lo tiene), tambien queria preguntaros qué afecta al rendimiento en este caso de juegos, no vaya a ser que esté haciendo algo mal desde el principio
      los pasos que he seguido son instalar de cero el windows, luego drivers y por último juegos, lo que no se si hay que instalar algo entre medias, en algun juego se instala el visual c, o el physics y no se si es que este bicho tiene alguna peculiaridad que se me escape

eso es mas o menos el problema que tengo
      gracias anticipadas, un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo empezaría por instalar y pasarle el 3DMark 2011 para ver qué resultado te da y qué resultados obtienen los equipos similares al tuyo.

Mi Configuración
        hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          Jarman @krampak
          Última edición por

hola de nuevo

al final no pude pasar el 3DMark2011 porque la tarjeta no es compatible con Directx 11 y da error, con el Vantage al principio me daba un resultado pesimo, después miré en propiedades de nvidia y vi que el physics estaba puesto en la CPU y no en la grafica, cambié eso y desactivé casi todos los efectos y me da el resultado de 5400 globales, que en principio están mas o menos bien, lo que se supone debe dar, el wow iba de lujo e incluso el skyrim a 1080 va bien, sin antialias ni efectos, pero iba fluido, hasta ahí todo bien, el tema es que fué reiniciar y volver a las andadas

lo bueno, que no es problema de hardware
          lo malo, que no tengo ni pastelera idea de como ponerlo otra vez igual

asi que a base de prueba y error me temo
          muchas gracias y hasta otra

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.