• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. McWit0
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 8
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

McWit0

@McWit0

10
    Visitas
    8
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

McWit0 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by McWit0

• RE: Presp. 150-200 recomendar monitor

@winters:

Has mirado los de 23", no son tan grandes como el de 24" ni tan pequeños como el de 20"..

si lo quieres para juegos no lo pilles LED ya que tienen un tiempo de respuesta de 5 ms, pillalo normal con 2 ms, hay varios SAMSUNG, y LG con ese tiempo de respuesta, tanto en 22", 23"..

Gracias pero ya me había comprado hace unos dias el Acer GD245HQbid de 24''

publicado en Hardware
      M
      McWit0

Cual creeis que es mejor:

Acer P225HQLbd

BenQ G2222HDL

Ambos de 21.5 pulgadas y LED.

Monitor destinado para juegos.

Gracias por vuestra atención.

publicado en Hardware
      M
      McWit0

Muchas gracias, una última duda.

Viendo las especificaciones técnicas de dicho monitor podemos observar lo siguiente:

Horizontal Frequency (Max) KHz 24 ~ 83
      Vertical Frequency (Max) Hz 50 ~ 76

Lo primero nose que es pero lo segundo significa que a máxima resolución (1920x1080) tendré 50Hz?

Muchas gracias por sus aclaraciones, saludos.

publicado en Hardware
      M
      McWit0

Muchas gracias por su respuesta, sino me equivoco, este monitor BenQ tiene 76Hz en máxima resolución no?

Sabe si notaré alguna diferencia (parpadeos) viniendo de un CRT a 85Hz?

Muchas gracias, saludos.

publicado en Hardware
      M
      McWit0
    • Presp. 150-200 recomendar monitor

Hola buenas tardes venía a ver si alguien amable me recomienda un monitor ya que le quiero sacar partida a mi ATI HD4850 Sapphire de 512mb.

Llevo como 6 años con mi CRT Philips de 17'' y la verdad es que ya es hora de renovar monitor…

De presupuesto tengo entre 150 y 200 euros, preferiblemente 150 pero si veis que por 20-30 euros vale la pena pillarse algun monitor más bueno pues me lo pensaría.

Sería un monitor que no sea tan excesivo en tamaño, es decir, descarto los de 24'' y bueno, que no me haga notar mucha diferencia, ya que en mi CRT juego/navego a 85hz.

Un monitor que sea apto para juegos (quizás es un comentario absurdo lo que acabo de decir) y que sea básico es decir, no lo quiero para ver la TV, osea que la entrada de TV no es imprescindible. Uno normalito de entre 21.5 y 22 pulgadas, que sea bueno.

Sino es mucho pedir, me gustaría que lo miraseis en la tienda PC BOX Tiendas de informática para expertos de la provincia de Las Palmas, la tienda de Arrecife-Lanzarote, es que si lo pido en la peninsula, entre portes e IVA el precio se dispararía y no me hace mucha gracia hacer compras "grandes" a la peninsula.

Me habían recomendado el BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI pero acudo a vosotros a ver que opinais, si hay alguno mejor en cuanto a calidad/precio.

Muchas gracias por su atención y muy buenas tardes.

publicado en Hardware
      M
      McWit0
    • RE: [AYUDA] Tipos de Cable-Modem/Router - ONO

Ya por eso, yo le pregunté si daban cablemodem y me dijo que si y para salir de dudas le pregunté si había que abrir puertos y me dijo que no, entonces para los 12mb para profesionales dan un cablemodem a secas.

Yo prefiero cablemodem, porque los routers me han dicho que se saturan y produce caídas.

publicado en Redes y almacenamiento
      M
      McWit0
    • RE: [AYUDA] Tipos de Cable-Modem/Router - ONO

Gracias por responder.

En la página que me has pasado de "onoempresa.es" dice:

• "Router gratis a elegir entre Wifi o 4P y mantenimiento incluido"

Luego en la página de "ono.es" dice:

• "Router gratis a elegir entre Cable Módem o WiFi y mantenimiento incluido"

Y por último en el folleto de ONO del mes de abril, que recogí en la tienda dice:

• "Equipo a elegir entre router Wi-Fi o módem y mantenimiento incluido"

El otro día fui fisicamente a la tienda y le pregunté si al cablemodem ese había que abrirle puertos y me dijo que no, pero le note medio dudoso, mañana llamaré a la tienda de nuevo a ver. Sino ha que abrir puertos, se trataría de un cablemodem a secas no?

Gracias.

M
      McWit0
    • [AYUDA] Tipos de Cable-Modem/Router - ONO

Hola a todos me acabo de registrar parece un buen foro y se respira un buen ambiente, traigo muchas dudas.<br /><br />Voy a contratar ONO, 12mb profesionales (12mb/600kb) y me dan gratis un router a elegir entre cable-módem o wifi.<br /><br />¿quiere decir que el cable-módem tiene router integrado? es decir, ¿es un routermodem?<br /><br />Sin embargo en el folleto de este mes de abril, dice "Equipo a elegir entre router Wi-Fi o módem" osea aquí la frase está planteada de diferente manera.<br /><br />Tengo también dudas acerca de los tipos de cable-módem y router existentes para conexiones por cable, para mi esto del cable es nuevo, vengo de ADSL y lo único que conozco es el tipico modem USB y el router monopuerto y wifi.<br /><br />¿un cable-módem es un módem "de toda la vida"? es decir, no h<y que abrir puertos y por supuesto no trae firewall ¿cierto?<br /><br />o también existen cable-módem con firewall/router integrado?<br /><br />Como veis tengo un lio tremendo en la cabeza, a lo que quiero llegar es que, todo el mundo me desaconseja los routers de ONO porque se saturan, la gente me aconseja un cable-módem pero mis dudas residen en que si ese cable-módem trae firewall o hay que abrir puertos entonces se trata de un router no?<br /><br />Saludos y gracias de antemano.

M
      McWit0