hola acabo de montarme el ordenador una placa asus p5kc, cun un procesadorcore duo e2160, eh intalado los drivers,
el caso es que en windows solo me aparece un core, y no se que hacer
tengo el windows xp 32bits service pack 2 instalado.
Latest posts made by Mmatao
-
RE: Me falta un core
-
RE: RMA de xfx 7800GT, targeta cambiada, pero ace ruido el ventilador
no, la lleve a XXGreen en barcelona, y ellos se ocuparon.
-
RMA de xfx 7800GT, targeta cambiada, pero ace ruido el ventilador
tenia la xfx 7800gt con pcb y disipador de referencia nvidia,que le cambie el disipador por un zalman vf700-cu, tenia vmod memoria a 2,18V, y me empezo a acer atifacs un dia (incluso sin overlock), al cabo de 3 o 4 dias ya no funcionaba, la llebe a garantia y me la canviaron por otra con pcb negro de xfx y disipador de cobre (con leds) creo que el modelo extreme gamer, esta targeta estaba usada(el ventilador estaba sucio), y al principio iba bien (ace 1 semana) pero haora ace ruido, como de rodamientos rotos(chirria), el caso es que le eh echo el vmod y al acerlo me eh cargado la pegatina del modelo de la targeta(por lo de la garantia)
¿la llebo a garantia de nuevo?, ¿le pongo otra ver el zalman vf700-cu?, me comentaron que con el zalman se podian joder las memorias por temperatura con los mini disipadores de zalman, que no son suficientes,¿en este caso mejor le pongo un artic coling 5 rev.3?
¿otras opciones?
la targeta es esta, post 326
y el vmod, post 471-473 -
RE: Que os parecen las nuevas ati x1950xtx
segun las comparatibas dan un 7% mas de rendimiento que las x1900xtx de 512mb, con lo que sale mas a cuenta comprarte una 1900xtx ronda entre 330 y 400€
-
RE: HIS ATi X1900XT@XTX+ IceQ3 512Mb VIVO DESCATALOGADA¡¡¡¡¡¡¡
yo pregunte la semana pasada por la x1900xt iceq3 en una tienda online (ixxxxxxxx) y me dijeron que ati a His ya no le las suministra targetas (la de 512mb), y en su defecto suministra la de 256mb,
yo estoy por mirarme esta de 256mb o la shapine de 512mb. -
RE: Que Radeon X1900XT me recomendais?
segun esta comparatiba es mejor la de 512mb en juegos como el oblibion, en alta resolucion, me an comentado que la 1900xt his IceQ3 ya no se fabricara(modelo de 512mb), y eh encontrado la shapine de 512mb a 380€(y otro sitio a 333€) ¿me pude interesar esta mejor? sobre el tema del ruido de la targeta es seguro que cambiare el disipador, de monitor uso un viewsonic vx2025wm 1600x1050 de resolucion natiba.
-
¿has echo algun tipo de vmod a GPU o memoria?
-
entre his 1900xt iceq3 256mb vs 512mb ¿es mejor la de 512mb no ?
¿Alien8 tu que modelo tienes el de 256mb o 512mb? -
RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
Aller compre la dfi lanparty ultra-d y la eh estado probando,
Eh leído el post completo y me pasa que las memorias(las de la firma) si las dejo con timings por defecto 3-4-8-4-1T a 300mhz todo perfecto, pero a 2,5-3-6-3-1T 300mhz paso el memtest 3 hora y ningún error, pero no inicia windows,(memoria siempre a 2,8v)(me falta probar la configuración del post, Guia TCCD DDR600+ DFI nF4 Ultra/SLI) alguna sugerencia, diría que tengo los timings mal ajustados, ah y las memorias que se negaban a arrancar a 1T en asus A8N-E y asrock dual sata 2 en la dfi ningún problema. -
RE: Base de datos overclock AMD 64 X2
¿El opteron 170 vs x2 4400(939), en principio hay mas posibilidades de que suba mas el opteron no? Acabo de comprarme la dfi lanparty ultra-d, el ordenador es para uso de internet, juegos y diseño con catia y autocat(aquí dicen que se nota la diferencia de rendimiento de 2x1mb cache).
La asrock y el 3800 se los quedara mi padre.