No es concretamente OC, pero veo al estresar el sistema con aida64 que el valor de voltaje de la ram sube entte 1,98 y 2,03v. Creo que es excesivo, pero tampoco estoy seguro…
La ram es en concreto kingston fury 4 gb 1600 en placa base h87 con porce i5 4460
Las tengo en la bios con voltaje automatico. Si lo pongo a 1,50v fijo que es lo que pone el fabricante para este modulo, al estresarlo vuelve a subir a casi 2 v.
Como lo veis??
Latest posts made by lobo001
-
Duda con el voltaje de la RAM
-
RE: [SORTEO] Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Buen sorteo… A ver si me toca!!!
Suerte a todos!!! -
RE: Problema overclock minimo
De todas formas, he indagado un poco por la red y he visto un articulo interesante con una prueba (sobre todo con 1 gtx460 1 gb a full y cpu a full) donde el consumo total no es tan exagerado!!
Viendo este articulo vuelvo a la duda de si es la fuente, jejejej!!!!
Enlace: http://www.hardzone.es/cuanto-consume-realmente-nuestro-ordenador/saludos
-
Nada, quité las 3 memos de1 gb. Reinstalé nuevamente la última bios, subí ese poquito que hablamos y funciona estable.
Me sigo inclinando por la fuente, por lo que toca cambiar.Gracias por vuestras respuestas!!!
-
Pues si esa es tu fuente, con tanto HDD, una GTX y metiendo OC a un LGA1366 vas justo, justo :mudo:
Salu2!
Si, eso mismo habia pensando. Lo que ocurre es que hasta ahora nunca habia tenido el mas minimo problema… !!!
-
Esa mezcla de memorias son ganas de problemas. Los módulos de 4GB y de 1GB ¿ tienen las mísmas latencias ?.
Yo quitaría los módulos de 1GB y lo dejaría con 3x4GB que ya es bastante.
Salu2!
PD: No tengo claro cual es tu fuente, es ¿ alguna de estas ?
La fuente es esta: http://lc-power.de/index.php?id=45&L=1
Y lo de las memos, si que tienes razón!! -
Gracias por respponder…
No,la pila no es ya que presisamente hace menos de 10 dias que la cambié.
Te dejo mi firma c mi equipo!! -
Problema overclock minimo
Hola,
tengo un i7-920 y siempre lo he tenido un poco subido (viene de serie en 2667 y lo tengo en 3000)
El problema viene hoy cuando al arrancar me da error. La unica forma de arrancarlo es con los numeros base (sin oc).
He reinstalado la bios (la ultima para mi placa y que antes no me daba problemas!) y al subirlo solo un poco (hsta los 3000) me vuelve a dar error y se reinicia desde la bios.
No he instalado nada de hardware nuevo (solo he puesto 1 ventilador auxiliar mas de 12!!)Sabieis por donde puede ir el error.
La fuente que tengo va justa pero suficiente, aunq ya tiene sus años. Quizas podria venir de la fuente?? No lo se, ….. -
RE: Temperaturas normales??
Va a ser que si.
Muchas gracias por tus respuestas y disculp la molestia.
Lo que esta claro es que los que tienen core 2 duos o quad con temperaturas sobre los 30º estan de enhorabuena!!!Saludos
-
RE: Temperaturas normales??
Si. Tengo uno frontal 120 metiendo y uno trasero 120 sacando. De todas formas, mi duda era por las temperaturas en idle. Quizas para este procesad no sean alta, o no, la verdad es que no lo se!!!