Problema overclock minimo
-
Gracias por respponder…
No,la pila no es ya que presisamente hace menos de 10 dias que la cambié.
Te dejo mi firma c mi equipo!! -
Esa mezcla de memorias son ganas de problemas. Los módulos de 4GB y de 1GB ¿ tienen las mísmas latencias ?.
Yo quitaría los módulos de 1GB y lo dejaría con 3x4GB que ya es bastante.
Salu2!
PD: No tengo claro cual es tu fuente, es ¿ alguna de estas ?
-
Esa mezcla de memorias son ganas de problemas. Los módulos de 4GB y de 1GB ¿ tienen las mísmas latencias ?.
Yo quitaría los módulos de 1GB y lo dejaría con 3x4GB que ya es bastante.
Salu2!
PD: No tengo claro cual es tu fuente, es ¿ alguna de estas ?
La fuente es esta: http://lc-power.de/index.php?id=45&L=1
Y lo de las memos, si que tienes razón!! -
Pues si esa es tu fuente, con tanto HDD, una GTX y metiendo OC a un LGA1366 vas justo, justo :mudo:
Salu2!
-
Pues si esa es tu fuente, con tanto HDD, una GTX y metiendo OC a un LGA1366 vas justo, justo :mudo:
Salu2!
Si, eso mismo habia pensando. Lo que ocurre es que hasta ahora nunca habia tenido el mas minimo problema… !!!
-
Si, eso mismo habia pensando. Lo que ocurre es que hasta ahora nunca habia tenido el mas minimo problema… !!!
Puede sonar a coña, pero el ventilador nuevo puede haber sido el detonante del fallo, quizás el piquito de potencia que necesita hace que la fuente llegue al tope y pete… suena raro, pero podría ser.
Lo de las memos es totalmente cierto, ese desbarajuste solo puede ocasionar disgustos :facepalm:
Saludos
-
Nada, quité las 3 memos de1 gb. Reinstalé nuevamente la última bios, subí ese poquito que hablamos y funciona estable.
Me sigo inclinando por la fuente, por lo que toca cambiar.Gracias por vuestras respuestas!!!
-
Hombre si va siempre justa se degrada, y va bien un tiempo hasta que empieza a fallar. O sencillamente el ultimo componete añadido la colma.
Si con el cambio hecho va bien vale, pero no merece la pena estar asi con la fuente tan a la justa (luego vienen las rayadas).
Salu2.
-
Yo me uno al problema. Lo hago directamente desde el EPU subo un 10% y baja el rendimiento.
No se me cuelga, pero se ralentiza. Si reinicio, mensaje de la bios overclock failed, f2 to default settings….
Ya hace tiempo q lo vengo arrastrando, y cada vez estaba mas convencido de que es la fuente.... -
De todas formas, he indagado un poco por la red y he visto un articulo interesante con una prueba (sobre todo con 1 gtx460 1 gb a full y cpu a full) donde el consumo total no es tan exagerado!!
Viendo este articulo vuelvo a la duda de si es la fuente, jejejej!!!!
Enlace: http://www.hardzone.es/cuanto-consume-realmente-nuestro-ordenador/saludos
-
Tu equipo sin OC ( y tu gráfica viene con él de fábrica ) supera los 400W, aunque en reposo pueda bajar a ~250W.
Mira esta Calculadora para hacerte una idea.
Salu2!
-
-y segun la eficiencia de la fuente no? tirando a lo normal… 80%
Supuestamente la mia tiene del 85% con pfc pero, es del 2009 cuando aun no se pasaba el certificado este 80plus. Lo cual discrepo. Aun y asi, serian unos 110w menos...
Yo sigo pensando que es la fuente, hace un par de meses ya hice un post, pensando q era la grafica q no iba bien. Pero que va, oceando solo la grafica sube 6 fps de media, con lo cual funciona. En cambio cuando oceaba el proce, bajaban.
A ver si alguien tiene otra posible idea -
A ver si alguien tiene otra posible idea
O creas otro post o reflotas el tuyo, porque pisar un post ajeno, no es forma de comportarse. :osvaisacagar:
Salu2!
-
Hombre si voy a abrir el enesimo post, y vas a contestar una chorrada asi…. mejor no lo abro rey y te ahorras el teclear
Ni piso ni ocupo ni resisto, me interesa pq tengo el mismo problema.No creo q al chaval le importe vamos.
Aver si el proximo q responda, dice algo interesante. -
A todo esto, Quiza la unica manera de saberlo si andamos justos de verdad, Es bajando a los chinos y comprar un medidor de consumo a toma. Y q nos diga el consumo instantaneo en ese enchufe y hacer la regla de 3.
-
¡Esta publicación está eliminada!