No es el unico equipo que tengo pero si el mejor por el momento, aunque no es el mejor momento para quedarme sin equipo ya que la pasta escasea y la "crisis economica mundial" no ayuda, el tema es estoy abusando o el equipo da mas de si y eso solo esta por descubrirse?
Estuve pasando un bench del Sandra y tuve un reinicio con lo que subi el vCore a 1.8, la temp esta ahora a 53º y no se si estoy sugestionado o que pero siento como que los ventiladores hacen mas ruido, podra ser?
El ventilador del NB acabo de renovarlo aunque no es de fiarse ya que con 3 cambios es cuestion de tiempo para que falle, ponerle un disipador mejor seria una buena solucion pero si sugiere una inversion importante no tiene demasiado sentido.
Segun el Everst se esta usando un HyperTransport 1.0 que si mal no recuerdo cuando salio a la luz el nombre ya iba por una version 3.0 creo, el chipset del mother es un Nforce2 Ultra 400 que supone que el FSB a 400Mhz lo mueve sin problemas, esto seria asi si tuviese un Athlon XP 3000+ o 3200+ que van a 400Mhz de bus en lugar de los 333Mhz del 2800+ que tengo actualmente. En ese caso la temp del NB tambien levantaria tanta temp?
El exeso de temp del NB no estaria protegido por las alarmas del mother? no es que cuando se calienta en exeso corta la corriente para evitar quemar algo? me puedo fiar de eso?
En cuanto a la temp del sistema entiendo que te refieres a la que esta marcada como temp del mother, esta esta ahora a 25º, en el everest se reportan varias temp y los voltajes si me pasas un mail te las envio.