@neonet_arg:
irá perfectamente ella sóla, esa coletilla de SLI es sólo marketing. no obstante no dejes de mirar otras opciones como la HD4850, HD4870 y gtx 260. puede que te resulten más interesantes que esa gtx+.
un saludo
Muchas gracias Neonet, tengo en mente las opciones que me has citado, la cosa es que, tengo un ordenador de hace 2 meses que me regalaron, un Imedia Packard Bell de PC City, el cual lleva una G100 nvidia que….pff .
El pc lleva lo siguiente a grandes rasgos:
-dual core e5200 2.5ghz
-Nvidia g100 (256mb)
-4Gb de Ram 800
-La placa base es un modelo bastante malo deduzco, con capacidad máxima de 8gb de ram pero solo 2 slots para poner
Y luego una fuente de alimentación que al ser de serie supongo que será bastante mala.
Tengo en mente poner una 9800gtx y una fuente de alimentación de 650w para ir tirando hasta el verano que viene, y entonces remodelar el pc cambiandolo todo menos la fuente de alimentación, el HD, la lectora y ya...
No me atrevo a meter una gráfica más tocha porque la caja es relativamente pequeña y nosé si tendría problemas de ventilación/ de compatibilidad con el procesador( Cuellos de botella he leido por ahí...) y con los puertos de la placa base , puesto que no sé como está el tema de los pci-e / pci 2.0 etc.
Muchas gracias por tu respuesta ;D