xDDD lo siento pero me hace gracia esto de las estadísticas ;D;D;D
Latest posts made by neonet_arg
-
RE: Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW
-
RE: ¿Habre estropeado el microprocesador?
por qué lo has puesto al sol? es decir, qué querías conseguir?
ah, y como no pongas una imágen algo más grande lo llevamos crudo jeje.
de todas formas no te preocupes, no le pasa nada a ese micro
-
RE: Xigmatek HDT-S1283 vs Cooler Master Hyper N520
Sin duda el xigmatek. Es cierto que tiene algo de peor rendimiento que los noctua, sobretodo por sus ventiladores, pero la diferencia de precio es grande. A día de hoy, yo compraría el disipa xigmatek con el u12p de noctua.
Un saludo
-
RE: Arctic MX-3
el grafeno se supone que batirá en propiedades termoconductoras a todos los materiales conocidos, no obstante, aún es sólo material de laboratorio, por lo que dudo mucho que se utilice en esta pasta térmica. en mi opinión será una AS5 un tanto depurada, y nada más, puro márketing. Porque lo de los 8 años y de más, no me lo creo.
Un saludo
-
RE: El reportaje del verano
no me gusta meterme con ningun foro concreto, pero es que me dio mucho coraje este post:
Asus P5Q Socket 775 y programa ASUS EPU-6 ENGINE - Comunidad N3D
y es que como bien dice neonet, hay tanta gente que es un descontrol total:vayatela:
por eso me han gustado estos foros y apoyo el cambio de portada, que podría quedar más que bien :sisi:Saludos
la primera respuesta xDDD madre mía, qué nivel! :risitas::risitas:
-
RE: Pc componentes
he comprado allí en numerosísimas ocasiones y siempre perfecto. buen servicio y mejores precios
un saludo
-
RE: El reportaje del verano
puede que hardlimit tenga menos tráfico ahora, pero también yo lo siento más como una familia.
ves otros foros o portales más grandes tipo noticias3d y hay tanta gente y a veces descontrol que yo sólo lo utilizo como método de consulta, pero no como mi foro.
no sé si vosotros lo véis igual, pero aquí nos conocemos todos, en muchos casos icluso en persona.no obstante, todo lo que sea mejorar el site bienvenido sea, y es cierto que lo que más revolucionaría hardlimit sería la portada, con noticias y de más, como era antes, y si se puede mejorar con nuevas ideas pues adelante.
ojalá tuviera conocimientos de programación, pero soy nulo totalmente.
un saludo
-
RE: ¿ Sli ?
irá perfectamente ella sóla, esa coletilla de SLI es sólo marketing. no obstante no dejes de mirar otras opciones como la HD4850, HD4870 y gtx 260. puede que te resulten más interesantes que esa gtx+.
un saludo