¿ Sli ?
-
Buenos días!
Tengo una duda que me corroe de cara a actualizar mi próximo PC…
He leído bastante acerca de la 9800gtx... y me gustaría que, a poder ser, me resolvieran la duda entorno a ella que tengo:
Estaba dispuesto a comprarme 512MB POINTOFVIEW 9800GTX+ PCX SLI cuando me he fijado en lo de ''SLI'', yo solo me planteo poner UNA SOLA gráfica, y por ello me surge la pregunta, si compro esa gráfica me veo obligado a poner dos en modo SLI o puedo poner solo una de ellas y disfrutar de un rendimiento normal , o por el hecho de tener la calificación SLI no irá tan bien como una que no lo tuviera como pudiera ser esta : 512MB ZOTAC GF 9800GTX+ PCX DDR3 ?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo! -
irá perfectamente ella sóla, esa coletilla de SLI es sólo marketing. no obstante no dejes de mirar otras opciones como la HD4850, HD4870 y gtx 260. puede que te resulten más interesantes que esa gtx+.
un saludo
-
irá perfectamente ella sóla, esa coletilla de SLI es sólo marketing. no obstante no dejes de mirar otras opciones como la HD4850, HD4870 y gtx 260. puede que te resulten más interesantes que esa gtx+.
un saludo
Muchas gracias Neonet, tengo en mente las opciones que me has citado, la cosa es que, tengo un ordenador de hace 2 meses que me regalaron, un Imedia Packard Bell de PC City, el cual lleva una G100 nvidia que….pff .
El pc lleva lo siguiente a grandes rasgos:-dual core e5200 2.5ghz
-Nvidia g100 (256mb)
-4Gb de Ram 800
-La placa base es un modelo bastante malo deduzco, con capacidad máxima de 8gb de ram pero solo 2 slots para poner
Y luego una fuente de alimentación que al ser de serie supongo que será bastante mala.Tengo en mente poner una 9800gtx y una fuente de alimentación de 650w para ir tirando hasta el verano que viene, y entonces remodelar el pc cambiandolo todo menos la fuente de alimentación, el HD, la lectora y ya...
No me atrevo a meter una gráfica más tocha porque la caja es relativamente pequeña y nosé si tendría problemas de ventilación/ de compatibilidad con el procesador( Cuellos de botella he leido por ahí...) y con los puertos de la placa base , puesto que no sé como está el tema de los pci-e / pci 2.0 etc.
Muchas gracias por tu respuesta ;D
-
No me atrevo a meter una gráfica más tocha porque la caja es relativamente pequeña y nosé si tendría problemas de ventilación/ de compatibilidad con el procesador( Cuellos de botella he leido por ahí…) y con los puertos de la placa base , puesto que no sé como está el tema de los pci-e / pci 2.0 etc.
Bueno, la 9800GTX/GTX+ son tochas de tamaño, eh? :risitas: Lo digo por si tu caja es pequeña, date cuenta que debe medir unos 27cm de larga (no lo recuerdo 100%).
A si que pilla un metro y mira el interior de tu torreDe todos modos, una HD4850 es mas "corta" de tamaño y con las mismas prestaciones.
Y otra cosa mas, no pienses en cuellos de botella ni gaitas, tienes bastante memoria y un micro muy majo. Y para jugar, desde luego necesitaras más gráfica que otra cosa. Y para el próximo verano le pones un Quad 775 y tienes una maquina muy guapa para rato.
Saludos.
Edito: Y la fuente de alimentacion de 650W que te pilles, por favor, buscate una que sea buena. Que mucha gente se compra una de 600-700W de 20€ y luego pasa lo que pasa.
-
Muchas gracias Neptunno, estaba dudando entre aprovechar o no para cambiar la torre y quizás me decida a hacerlo ahora.
Estaba mirando de entre estas dos por cual decidirme:THERMALTAKE STRIKE MX NEGRA S/F VENTILADOR LATERAL COLORES(200 x 450 x 500 mm) 50€
CAJA SEMITORRE ASUS TAM11 XTREME NEGRO S/F (Dimensiones: 190 x 455 x 478 mm)60€Las dos últimas vienen con 3 o 4 ventiladores de serie, 1 frontal+1 trasero+ 1/2 laterales.
Muchas gracias por las respuestas
-
Cooler Master Dominator CM-690 esta si es una buena caja creo que ronda los 69€ de precio
-
hola . realmente creo que el orden no es el mas adecuado. lo normal es Micro + placa , luego todo lo demas la torre es como la caja que contiene tus bambas nuevas solo importa que ventile bien siempre que tenga algo que ventilar .