O fallo del disco duro, algun sector defectuoso … maravillosos son los SSD
Latest posts made by kelven
-
RE: Pequeños tirones al jugar
-
RE: Cargador batería canon digital ixus 750
La bateria es muy parecida a la de una camara de video que tengo .. yo compre en el mediaMark un cargador universal de baterias .. llevala y que te recomienden allí..
-
RE: ``` MSI Z87-GD65 GAMING ```
Y lo primero de todo, en cuanto arranques el sistema descarga la ultima actualización de la BIOS de la web del fabricante de la Placa Base.
-
RE: Ayuda con actualización de la Bios
¿que tipo de teclado tienes USB o PS2? .. prueba a usar uno diferente al que tengas.
-
RE: Duda entre 5 discos SSD???
sandisk … sera casualidad pero tenemos unos 10 pendrives de esta marca (de 2 y 8 Gb) y hemos tenido que tirar ya 5 porque o no los reconoce el sistema o tienes que arrancar con ellos pinchados para que los reconozca (con el resto de pendrives/discos externos todo perfecto, pero estos ...
-
RE: Blue screen al jugar a algunos juegos exigentes.
Yo le pasaria el MEMtest +86 y ademas miraria estos enlaces …
Solved BSOD - Windows 7 x64 nvlddmkm.sys + dxgkrnl.sys + dxgmms1.sys - Windows 7 Forums
-
RE: Blue screen al jugar a algunos juegos exigentes.
Analizar el fichero minidumnp te dira cuial es el problema.
Si lo prefieres cuelga el fichero Minidump en algun lado y pon el enlace o mandame un privado y lo miramos a ver.
-
RE: Netbook con gran autonomía
¿no decían que los fabricantes de netbooks los dejaban ya de lado? …
¿Has pensado en los ultrabook tipo los de Toshiba Z930 o parecidos? se suben de precio pero son una pasada.
Y para cosas pequeñas ¿no te merece la pena una tablet?, para navegar y ofimatica te sobraria ¿no?
-
RE: El navegador de internet se cierra cada pocos minutos
Puede ser de todo .. lo primero actuliza el sistema con parches de seguridad de MS (windows update) a tope … elimina todos los temporales y te vas por ejemplo a karpesky y te descargas el rescue disk y te lo grabas en un CD o USB para arrancar desde el ..
arrancas el PC desde el rescue disk, lo actualizas y que te escane el PC:http://support.kaspersky.com/4162
Y te olvidas de si es un virus.