• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Isma.n
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 18
    • Mensajes 630
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Isma.n

@Isma.n

9
    Visitas
    630
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 41

Isma.n Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Isma.n

• RE: Problema con los juegos….

Buenas gente.

Pues despues de la comida de cabeza que llevaba resulta que he actualizado la bios de la placa e instalado la ultima revision de junio del directx 9.0c y ahora va todo perfecto! que alegria, que falta una semana para la campus jeje.
      Apuesto que la solución es gracias a la ultima revision del directx, pero los fallos eran rariisimos, probé el hitman 2 y en una presentacion que sale el pavo y el monje andando de repende se mueven corriendo hacia atras y siguen hablando, dios parecia como en una peli de fantasmas o algo jeje.

Me alegro que tu también solucionases tu problema.

PD: Alguien que tenga el chipset de ati Xpress 3200 me puede decir si existen controladores para el?, es como si no existiera, ni en asus, ni en ati, ni en el cd no hay driver! xD

publicado en Tarjetas Gráficas
      Isma.nI
      Isma.n
    • RE: Problema con los juegos….

Buenas tardes.
      Pues yo tengo un problema algo parecido pero bastante mas grabe…la verdad es que estoy rallado con el tema jeje.
      Resulta que los juegos al muy poco (aveces en el menu) se quedan clavados pero el sonido sigue, es mas si tienes 2 juegos puedes hacer alt+tab y se escucha la musica de el otro, aveces si los minimizas se queda como el fondo de escritorio entrepuesto, algo muy raro.
      Por ejemplo en el flatout es lo mas raro que he visto, en los menus donde seleccionas el coche lo normal es que se vea el coche con un movimiento de camara,pues bien, se quedan fijos pero no colgado ya que la hierba se mueve...no se si me explico y una vez jugando a la segunda vuelta aprox. todo va perfecto y de golpe se queda una imagen fija de el coche de lado y leugo se pone bien pero se cuelga todo excepto la musica...no se si me explico es algo raro raroo.

No se exactamente desde cuando pasa ya que el juego que siempre juego( World of Warcraft) va perfectamente, pero he cambiado la placa recientemente, ahora tengo una ASUS A8R32 la de chipset ati xpress 3200.

He formateado 2 veces desesperado, esta ultima dejandolo todo a pelo instalando drivers de chipset directx 9.0c y los ultimos drivers de ati( e probado versiones anteriores)

Que coj. peude ser? teneis alguna idea? a alguien le ha pasado algo similar?

PD: Tu problema es parecido al mio, es como que la iamgen se bloquea pero todo funciona aun que si no reinicias no vuelve a la normalidad, la ceustion es que a mi me pasa siempre en muchos juegos y el 3dmark lo pasa OK

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: XFX 6800 GS o XFX 6600GT?

Pero no se va a comprar otra placa solo por eso…si se comprase otra ya seria para ampliar xD

Yo pillaria otro modulo de 512 que aun que sea a 400 se rebajara a 266 y ganara en latencias,de todas formas el micro funciona a 266mhz de bus y no ganas rendimiento por ponerlas a 400, y de grafica pilla la 6800GS,pero yo preferiria una X800GTO y con suerte y todo podrias ponerla a X850XT

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: XFX 6800 GS o XFX 6600GT?

En los K7 el doble canal lo tiene que soportar la placa,asi que si la tuya no lo soporta nada, de todas formas el cambio en un Athlon XP con doble canal y normal es minima,no te preocupes por eso y ponte 1gb.
      Entre esas 2 la 6800GS mejor siempre que no valga mucho mas

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: ¿¿¿Que me compro???

Estoy con kalevala el PC es para vivirlo y las consolas solo para jugar xD
      Yo soy PC-POWAH

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: Tarjeta ATI Radeon x1400

Por el precio que tiene yo lo veo bien,la grafica que trae no es una maravilla pero almenos no es integrada, en principio los 256mb son de la propia grafica.
      No esperes jugar a los ultimos juegos por encima de detalle bajo y 800x600 con esa grafica

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: ¿demasiada memoria para un pentium II?

256 MB de ram en esa epoca??? joder me parece increible xD, estas seguro que es un PII? que yo sepa no existe ningun PII a 166mhz.
      Pero no,no le encuentro logica alguna me parece muy desproporcionado

publicado en Procesadores
      Isma.nI
      Isma.n
    • RE: Rev. asus x800xl

Gracias,cuando llegue a casa lo pruebo,que ahora estoy "currando" jeje

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: AMD 900Mhz

Y te vas a gastar la pasta en una palca para ese procesador? no creo que valga la pena y tampoco vas a ganar mucho con OC.
      Cualquier placa de socket A deberia de servirte

Isma.nI
      Isma.n
    • RE: ¿que micro me recomendais?sempron o intel

Al Sempron de cabeza…vamos sin pensarlo

Isma.nI
      Isma.n