jaja es verdad, no me di cuenta.
Si, ya lo e probado el ontro pc y sigue apareciendo que esta corrupta la memoria de video.
Esto es lo que me da al pasar el programa Burnin test:
jaja es verdad, no me di cuenta.
Si, ya lo e probado el ontro pc y sigue apareciendo que esta corrupta la memoria de video.
Esto es lo que me da al pasar el programa Burnin test:
En primer lugar gracias porl a rapida respuesta.
Menos mal que la compre en una tienda, seguramente terminaré llevandola alli para que me la testeen y me la cambien. Hace rato que la e estado probando en otro pc y pasaba lo mismo.
Wenas.
El caso es que ya llevo algun tiempo con bloqueos continuos mientras hago cualquier cosa, desde trabajar con el word como jugando a juegos. Al principio no le daba mucha importancia, eran parones que pasaban de vez en cuando, pero ahora veo que esos parones son cada vez mas continuos y largos, de hasta 2 minutos.
Probé a darle un poco de mantenimiento al pc, desfragmentando, pasando el antivirus y todo eso, pero seguian los parones. Hasta que utilice un programa llamado Burnin Test y el caso es que a la hora de analizar todo el hardware me sale que la Memoria de Video esta corrupta, pero por todo lo demas esta perfecto. Sabeis si hay manera de solucionarlo? De algun programa o algo que pueda limpiarla por completo?
Estos son los datos de mi pc, no tienen mas de 1 año los componentes:
Intel Core i7 2.66Ghz
G. Skill 3x2Gb 1333Mhz
Geforce GTX260 896Mb
DFI LanParty DK X58-T3eH6
Corsair 650w Cables mellados
Windows 7 Ultimate x64
Ka va, si no me da 1 fallo me da alguna incopatibilidad, creo que al final lo mejor sera formatear y ya esta, seguramente sera fallo de software.
Muchas gracias por la ayuda!
Gracias la por la resupesta, le acabo de pasar spybot y aunke me a encontrado algunas cosillas ninguna tenia que ver con el problema de la grabadora ni del reproductor dvd. Nose, he estado dandole vueltas y puede ser por algun controlador de la grabdora que instale no hace mucho. Como podria desinstalar los controladores del lector y la grabadora si no me aparecen en Administrador de equipos ni en panel de control?
Por cierto, me e fijado que en la bios si me detecta ambas cosas.
Wenas.
El caso es que hoy he querido grabar un juego y la sorpresa me la e llevado al ejecutar nero y decirme que no tenia ningua grabadora dvd. Me he quedado pasmado, pero al ir a ver los dispositvos del pc era verdad que no me detectaba ni la grabadora ni el lector de dvd. Lo raro encima es que las puedo abrir y cerrar como si nada, entonces corriendte si les llega y funcionan por lo ke parece.
Llevo utilizando la grabadora y el lector como unos 4 años y nunca me han dado problemas hasta hoy. Y la verdad, me a parecido muy raro que se hayan estropeado las 2 a la vez.
He pasado el antivirus y no me detecta nada. He abierto el pc para comprobar las conexiones y estaba todo en orden. He entrado tambien en la bios y he reseteado los valores por defecto y nada.
La verdad, no tengo ni idea porque puede ser, ha sido leventarme hoy, encender el pc y ver que no me los detectaba, sin tocar nada de nada antes.
Utilizo Windows 7 de 64 bits de hace tiempo y no me a dado ningun problema con los componentes de pc hasta hoy.
Alguien sabe cual puede ser el problema?