• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NVIDIA Geforce 260 896Mb corrupta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    755
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bonhart
      Última edición por

Wenas.

El caso es que ya llevo algun tiempo con bloqueos continuos mientras hago cualquier cosa, desde trabajar con el word como jugando a juegos. Al principio no le daba mucha importancia, eran parones que pasaban de vez en cuando, pero ahora veo que esos parones son cada vez mas continuos y largos, de hasta 2 minutos.

Probé a darle un poco de mantenimiento al pc, desfragmentando, pasando el antivirus y todo eso, pero seguian los parones. Hasta que utilice un programa llamado Burnin Test y el caso es que a la hora de analizar todo el hardware me sale que la Memoria de Video esta corrupta, pero por todo lo demas esta perfecto. Sabeis si hay manera de solucionarlo? De algun programa o algo que pueda limpiarla por completo?

Estos son los datos de mi pc, no tienen mas de 1 año los componentes:

Intel Core i7 2.66Ghz
      G. Skill 3x2Gb 1333Mhz
      Geforce GTX260 896Mb
      DFI LanParty DK X58-T3eH6
      Corsair 650w Cables mellados
      Windows 7 Ultimate x64

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Lo primero que haría es probar la gráfica en otro PC, o que te la testeen los de la tienda donde la compraras…aunque si la pillaste On-line es mas jodido 😄

Podrías probar con otra instalación de Windows/Linux en tu PC, o ver si no es problema de la fuente de alimentación, que no le llegue bien de corriente, aunque es buena marca.

En el peor de los casos, deberías tramitar la garantía y ya esta. Aunque no estaría de mas que hicieras esas pruebas o alguna mas, como probar otra fuente.

Saludos.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Bonhart @_Neptunno_
          Última edición por

En primer lugar gracias porl a rapida respuesta.

Menos mal que la compre en una tienda, seguramente terminaré llevandola alli para que me la testeen y me la cambien. Hace rato que la e estado probando en otro pc y pasaba lo mismo.

• deeiividD
            deeiivid Veteranos HL
            Última edición por

@Bonhart:

Wenas.

El caso es que ya llevo algun tiempo con bloqueos continuos mientras hago cualquier cosa, desde trabajar con el word como jugando a juegos. Al principio no le daba mucha importancia, eran parones que pasaban de vez en cuando, pero ahora veo que esos parones son cada vez mas continuos y largos, de hasta 2 minutos.

Probé a darle un poco de mantenimiento al pc, desfragmentando, pasando el antivirus y todo eso, pero seguian los parones. Hasta que utilice un programa llamado Burnin Test y el caso es que a la hora de analizar todo el hardware me sale que la Memoria de Video esta corrupta, pero por todo lo demas esta perfecto. Sabeis si hay manera de solucionarlo? De algun programa o algo que pueda limpiarla por completo?

Estos son los datos de mi pc, no tienen mas de 1 año los componentes:

Intel Core i7 2.66Ghz
            G. Skill 3x2Gb 1333Mhz
            Geforce GTX260 896Mb
            DFI LanParty DK X58-T3eH6
            Corsair 650w Cables mellados
            Windows 7 Ultimate x64

Lo siento pero esto me hizo mucha gracia :risitas: :risitas:

Como bien te dice el compañero deberias probarla en otro PC, si tienes alguno a mano puedes pincharla instalar los drivers y pasar el mismo test.

PD: acabo de leer tu contestación Sorry pues entonces llevatela a la tienda y que te la cambien.:nono:

Espero que tenga buen servicio porque yo he tenido algunos contratiempos con tiendas como APP que no saben ni lo que hacen los informaticos de allí. Para ellos todo es formatear + poner windows pirata + cobrar 30€ y ale! ¬¬

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              Bonhart @deeiivid
              Última edición por

jaja es verdad, no me di cuenta.

Si, ya lo e probado el ontro pc y sigue apareciendo que esta corrupta la memoria de video.

Esto es lo que me da al pasar el programa Burnin test:

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.