Ok Fassou, pues muchas gracias por la información, veremos que puedo hacer :).
Latest posts made by Moebius
-
RE: Decodificadores Combo TDT y SAT
-
RE: Decodificadores Combo TDT y SAT
Hola a todos!!!
Me gustaría saber si alguien tiene el decodificador Golden Interstar, para hacerle unas consultas
Gracias de antemano.
-
RE: Opteron 144,146,148…939
Si los programas que usas para edición de video tienen soporte multiproceso quizás me plantearia pillar un X2 3800+ (no un Intel como dicen por ahi arriba), que te dará un rendimiento más que bueno y no dejar de ser una buena CPU para juegos. Para la multitarea en windows además es bastante mejor que el HT de los P4 (el Intel dual core no lo considero una opción a tener en cuenta).
Pues eso pensaba yo, pero al veros disfrutar tanto con los opteron quería estudiar la posibilidad
PD: Cuanto tiempo
Siiiiiiiiiiiiiiiii, la desintoxicación del ogame fue dura. Y tener a Esfi diciendo "estoy haciendo un diseño para la alianza", "voy a hacer la fabrica de Nanos" … "me ataca un SxF" ... no ayuda :muerto:
Ahora aprovecho para hacer esos pinitos que comentaba de la mano de Premiere, y pegar algunos tiros en algún que otro juego. A ver si me apunto a la movida del Unreal Tournament que me comentó Esfi, aunque no se como tirará eso en mi actual equipo (con el Quake4, y el Battlefront II va justito cuando hay mucha peña )
Entonces si te inclinas por amd te dejo en manos de los expertos, suerte con la compra!
Graciaaaaaaas ;D
-
Chachi, pero como el mundo no es blanco o negro (afortunadamente ;D) esa respuesta no me saca de dudas. El equipo se usará para un sinfin de tareas distintas, algunas de ellas de forma simultanea, entre las que se encuentran todos los usos comunes que le damos a nuestro PC, pero no de forma exclusiva a ninguna de ellas. Ultimamente siento inclinación por la edicion de video y me gustaria hacer mis pinitos por ese camino, pero ni mucho menos puedo decir que vaya a ser esa su única aplicación.
Personalmente siempre he sentido más simpatia por los micros de AMD (son los que siempre he usado AMD486, K6-2, Athon) por lo que me mi busqueda se ciñe a estos.
-
Llevo varios días siguiendo la rama y la sigo con interes porque estoy en puertas de comprar mi próximo equipo. Quisiera que me comenteis la ventaja de los opteron, dejando a un lado su facilidad para el overclock … ya que no lo subiré de vueltas.
Voy a darle un uso genérico a mi equipo, lo mismo que hago ahora con el actual, pero deseo aumentar el rendimiento en tareas de edicion de video y en algún que otro jueguecillo que va saliendo ultimamente y que al actual le cuesta horrores. Inicialmente habia pensado en los A64 duales pero por lo que veo son considerablemente más caros que los opteron que comentáis. El tema del coste del equipo es algo importante ya que la inversión que pueda hacer en él esta limitada.
¿Me aconsejais pillar uno de estos micros o son aconsejados basicamente por motivos deoverclock?
Un saludo.
-
RE: Micro-distro multimedia "GeeXboX"
La unica vez que he podido instalarlo, me dio problemas al visualizar las pelis. Con la siguiente versión no habia ningún problema de reproducción pero se quedaba colgado al instalarlo como te pasa a ti
En mi caso lo ponia sobre un ordenador realmente viejo y desastre por lo que lo achaqué a alguna incompativilida entre componentes.
-
RE: Juego ONLINE!!! (opiniones)
…Ademas el 12 pronto dejará de ser Alianza HardLimit...
Bueno eso aun tendrá que ser decidido …
-
RE: Necesito consejo por favor
Vallecano, eso es debido a que tu dominio está bloqueado al traslado, una opcion para evitar transferencias de dominios no autorizados. Haz un whois de tu dominio y mira quien aparece como contacto administrativo del dominio y su correo electronico. Pide a la empresa que,primero desbloqueen el dominio y segundo que cuando reciban la peticion de transferencia lo acepten. Existe una segunda alternativa para este segundo parte y es que pasen a poner tus datos en el contacto administrativo, para que seas tu el que acepte el transfer de dominio cuando este se solicite (recibirias un correo que debes confirmar), y con eso no tendrán que mover un dedo más.
Inidica que si no hacen lo que le estas pidiendo interpelaras una denuncia por robo de dominio, ya que actuan fraudlentamente aprovechando la situacion de que el contacto administrativo son ellos.
Por otro lado la empresa a la que le has pagado para el traspaso no ha actuado bien porque en primer lugar han aceptado el cobro sin haber comprobado el estado del dominio antes, y segundo si no te dan el servicio (porque no puedan en este caso) deben devolverte el importe, en ningun caso pueden quedarse con el importe de un servicio no ofrecido.
-
RE: Ogame - Universo 12
**Korriban, planeta que represento, solicita a través de su alto consejo y trás númerosos días de deliberación su adhesión a la alianza de planetas HLi.
Esperamos con ello forjar un estrecho vínculo con los númerosos planetas que lo forman y contribuir a la creación de una federación democrática de planetas que traiga el orden a la galaxia.
Saludos.
Moebius, Canciller de Korriban**
Datos de afiliación:
User Ogame: Moebius
Planeta: Korriban (3:479:11)
Rango deseado: Logística -
RE: Star Wars: Episodio 3.
Continuando con las respuestas de DarthGlabrezu a las cuestiones de Sheu_Ron añadiré con respecto a Leia:
!
! - Que la princesa Leia se queda en un planeta (supongo que será el planeta Alderaán) y no en Naboo con la reina.
! Es obvio que si querian mantener oculta la identidad de Leia y Luke Naboo no sería el mejor lugar. Los que conocen la existencia de los niños son unicamente Obi-wan, Yoda, Bail Organa, su esposa, Owen (hermanastro de anakin) y Beru. Haberlo dejado al cuidado de la nueva reina de Naboo hubiera sido como poner un cartel diciendo "Vader tus retoños no murieron con su madre y los tienes aqui". No olvidar que Palpatine era senador por Naboo antes de convertirse en el canciller. Con seguridad tiene aliados en el plneta. Pero además quien querria dejar a una criaturita así cerca de un bicho como Jar Jar Binks
! - Cuando Luke le pregunta a Leia qué recuerda de s madre y esta le responde a Luke "triste", cuando en realidad murió en el parto.
! La madre que recuerda Leia es la esposa de Bail, Leia no sabia nada de sus verdaderos origenes.
! - Que Leia siempre haya sido princesa, cuando ella es de Alderaán, y en Naboo eso de ser reina va por votaciones y legislaturas.
! Es princesa de Alderaan y senadora de la republica por Alderaan. El titulo de princesa lo obtiene por que su padre Bail Organa es el Virrey de Alderaan
! >!
! Para quien quiera resolver más dudillas del mundillo StarWars Wikipedia