• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Deloreancio
    D
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 8
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Deloreancio

@Deloreancio

10
    Visitas
    8
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Deloreancio Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Deloreancio

• RE: ¿Netbook y juegos?

buenas de nuevo, veréis me lo he comprado y dejando de lado que me esperaba mas en materia de juegos lo, noto un poco lento desempeñando aplicaciones normales, moviendo carpetas y esas cosas, youtube regular. En los foros la gente comenta que si dan muchos problemas de esta tipo con drivers y tal, y el comentario del vendedor no me dio mucha confianza, dijo, seguro que quieres este? nos lo devuelven mucho por problemas, que no me supo decir.

Alguien lo tiene? sabéis si es normal? tiene solución?

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      D
      Deloreancio
    • RE: ¿Netbook y juegos?

Muy bueno el Point of View Mobii, ¿sabes cuanto vale aproximadamente y alguna web que lo venda en españa? he estado mirando y fuera de ebay nada

D
      Deloreancio
    • ¿Netbook y juegos?

Buenas, estoy interesado en este netbook SAMSUNG N150. Tiene una gráfica Intel GMA3150 1gb de ram ddr2 y un Intel ATOM N450 (1,66GHz, 667MHz, 512KB). Me preguntaba si podria hacer funcionar algunos juegos como World Of Warcraft y por el estilo ya que no requieren mucho, de hecho va sobrado con 1 gb de ram y ese procesador ya que yo lo llegue a jugar con un pentium 3 1gGHz y 256mb de ram pero la duda recae sobre la gráfica que precisamente es el componente del cual tengo mas dudas.

Aquí os dejo las características completas:

Con un diseño duradero y moderno y un montón de características de rendimiento innovadoras NP-N150-JA04ES - Netbooks - Ordenadores portátiles | SAMSUNG

Muchas gracias.

D
      Deloreancio
    • Buscando alternativas a un Benq v2400

Buenas, hace ya tiempo decidí comprar el v2400 ecoled de benq pero viendo que lo retiraron de la tienda justo cuando fui a comprarlo me abrí mas opciones y me surgió la duda entre si seria la mejor opción, por lo cual pregunto cual me recomendáis el Benq v2400 o el Acer s243h (la principal característica que los diferencia es el contraste, que es mucho mayor en el Acer y que el Acer es de 2ms frente a los 5ms del benq y también el precio claro), o algún otro que conozcáis, las características imprescindibles para mi son que lleven tecnología LED, 24 pulgadas, 5ms o menos, FULLHD 1080p, 16:9, 75hz mínimo y hdmi. Como máximo puedo gastarme poco mas de 300€.

Muchas gracias por la ayuda.

publicado en Hardware
      D
      Deloreancio
    • RE: Que falla procesador o grafica?

E8400 es el procesador tengo 4gb de memoria ram a 1066. Respecto al presupuesto no estoy seguro pero suponiendo que haya que cambiar la gráfica lo podría alargar hasta los 250€ y comprarme una ati 5850 aunque dudo entre la 5770 y esa ya que no se que rendimiento dará ninguna en la resolución que voy a usar porque nunca he probado mi pc a mas de 1280x1024. Claro esta que lo que pretendo es poder jugar a un nivel digno con el nuevo monitor si puedo aguantar con la que tengo mejor que mejor pero ya ves que no se como va a reaccionar a esa resolución y presupongo que no la aguantara con una configuración media de gráficos.

Seria o cambiar el procesador o la gráfica ambos me seria imposible aunque siempre he pensado que el menor rendimiento lo daba la gráfica el procesador me parecía aceptable teniendo en cuenta los requisitos de los juegos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      D
      Deloreancio
    • Que falla procesador o grafica?

Buenas, me voy a comprar un monitor Full HD y viendo tal resolución me he dado cuenta de que tendré que actualizar en breve mi pc un poco, el caso es que no se si bastara con actualizar la gráfica o el procesador también. Tengo un Intel Core 2 Duo 3ghz y una ATI EAH4850 de 512mb y en algunos juegos como puede ser por ejemplo el Call Of Duty Modern Warfare 2 con todo al máximo incluido filtros en algunas zonas iba a tirones no en todas (lógicamente en mi actual monitor que es 1280x1024) y dudo por que parte es el fallo gráfica o procesador, así que mi pregunta es: ¿Si actualizo mi gráfica mi procesador seguirá quedándose corto?

publicado en Tarjetas Gráficas
      D
      Deloreancio
    • RE: [Review]BenQ v2400 eco LED 24"

El nokia test te funciono con 64bits?

publicado en Hardware
      D
      Deloreancio
    • RE: [Review]BenQ v2400 eco LED 24"

Le has pasado algún test para comprobar pixeles muertos ghosting y etc? Yo me lo pillare en breve y no se que pruebas hacerle quiero estar preparado por si tiene cualquier fallo devolverlo rápido.

publicado en Hardware
      D
      Deloreancio