¿Netbook y juegos?
-
Eso, ya que sueltas la liebre cuéntanos algo mas, jeje.
-
pues saque algo de informacion de los foros oficiales de asus eee, y otro tanto de mi propia cosecha. siento no poneros unas fotitos de como lleva el disipador y eso, pero la placa base, el disipador de cobre y el teclado van ahora pegados con pegatina termica de esa. para ventilar bien le meti un venti de de los que echan aire hacia los lados en vez de hacia abajo de 1 cm de grosor. tuve que quitar un usb de la placa(el pc tenia 3) para que el venti entrara donde yo queria, pero he dejado la conexion a ese usb interna para una futura tarjeta de internet movil y ademas asi enchufo el ventilador sin hacer cosas extrañas
p.d: si, habeis leido bien. como el teclado por atras es de aluminio y sin pintar ni nada tambien lo uso como disipador
-
Lo que mas me ha llamado la atención es lo de "descapar" la gráfica, ¿es para permitir hacerle overclock?.
-
Creo que los Netbooks con graficas nVIDIA ION tiran bastante más que cualquier de las Intel GMA. Busca información sobre el Point of View mobii que lleva ION, con 2gb de RAM. Es el que quería comprarme yo.
Saludos!
-
Lo que mas me ha llamado la atención es lo de "descapar" la gráfica, ¿es para permitir hacerle overclock?.
nono a ver. las graficas que traen los eee 900 son graficas integradas gma950 underclockeadas. lo que hay que hacerle es quitarle la mierda esa de config y ponerle una mas normal. supongo que vendran asi por consumo y para que se caliente menos.
Creo que los Netbooks con graficas nVIDIA ION tiran bastante más que cualquier de las Intel GMA. Busca información sobre el Point of View mobii que lleva ION, con 2gb de RAM. Es el que quería comprarme yo.
cierto, pero cuando yo me lo cogi aun no habia graficas ion, y aun ahora creo que van todasen pantallas de 10" y yo queria un netbook de los enanos… y esta claro que mas pequeño que el eee 900 no puede ser
-
Muy bueno el Point of View Mobii, ¿sabes cuanto vale aproximadamente y alguna web que lo venda en españa? he estado mirando y fuera de ebay nada
-
Pues mira mejor por que esta hasta en app.
-
Muy bueno el Point of View Mobii, ¿sabes cuanto vale aproximadamente y alguna web que lo venda en españa? he estado mirando y fuera de ebay nada
En APPInformática lo tienen:
http://appinformatica.com/portatiles-point-of-view-mobii-10.2-ion-230-2gb-250gb-w7-verd.php
Tienen varias configuraciones y colores mas a parte del que te he puesto.
Edito: Se me adelantó Kernel
-
Yo estuve mirando para comprarme éste:
POINT OF VIEW MOBII 10.2 N450 1 1GB 250GB W7 NEGRO ::: APPinformatica.com :::
Son 310€ que vale; sólo cambia la CPU.
Ui, creo que no es el mismo que mire hace tiempo… este no trae ION creo. weno, no me hagais mucho caso xD.
Saludos!
-
buenas de nuevo, veréis me lo he comprado y dejando de lado que me esperaba mas en materia de juegos lo, noto un poco lento desempeñando aplicaciones normales, moviendo carpetas y esas cosas, youtube regular. En los foros la gente comenta que si dan muchos problemas de esta tipo con drivers y tal, y el comentario del vendedor no me dio mucha confianza, dijo, seguro que quieres este? nos lo devuelven mucho por problemas, que no me supo decir.
Alguien lo tiene? sabéis si es normal? tiene solución?
-
a ver, esos point of view mueven juegos no muy nuevos tipo wow y similares. no olvides que a fin de cuentas no deja de ser un atom lo que lleva dentro. en cuanto a que te vaay lento dandole un uso de internet y similates me parece extraño. en mi casa hay 3 eee pc diferentes y nunca he notado el netbook lento. comprueba que no tengas alguna opcion como el "modo economizador" activada, que gasta menos bateria pero asi si que se notan algo lentillos
edit: te compraste el que trae grafica nvidia ion o el de intel?