o sea, aunque laga hackintosh le puto meter los drivers de macintosh original?
Pero me parece que tampoco hay ningún mac que venga con esta gráfica en concreto para poner esos drivers…
o sea, aunque laga hackintosh le puto meter los drivers de macintosh original?
Pero me parece que tampoco hay ningún mac que venga con esta gráfica en concreto para poner esos drivers…
si deivid, yo a lo que me refiero es a hackintosh que es cuando no encontré drivers…
Esque por lo que he leído se ve que para ATi pocos drivers suelen sacar para poner so mac.
Se que quizá perdería algo de gráfica metiendo la 250 pero ganaría también lo otro.
Bueno y lo más dificil quizá sería vender la ati 5750 para comprarme la otra.
Saludos.
HOla Buenas, en el ordenador que me monté hace un mes aproximadamente me puse la ATi 5750 de la cual estoy muy contento, pero…mi intención era meterle también leopard al pc, y no exsiten hoy en día los drivers para hacer dicha cosa.
Entonces me tendría que cambiarla por una Nvidia...había pensado en una 9800 GT o una un poco más similar a la que tengo sería esta, Asus GeForce GTS 250 1GB GDDR3 ya que de estas si hay compatiblidad de hardware.
Como lo veis?
saludos.
Una cosa , antes de nada, si tuvieses que cambiar de placa a una giga cual cogeriás por el mismo precio, 10 euros arriba o abajo.
Un saludo.
Y una cosilla más, porque la fuente que me aconsejó ferelxyx es de 720 W , necesita ese ordenador una fuente tan grande o podría subsituirla por una un poco má barata y algo menos W.
Saludos.
Yo más que nada utilizo el ordenador para jugar, y toco bastante el tema de edición de Imágenes de Photoshop.
Creeis que vale la pena pillar el AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box , por la diferencia de precio?
Un saludo.
Se notaria mucho la diferencia entre el procesador ese AMD a este => AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box ??
Un saludo.
Hola Buenas, me podrías exponer un poco porque el cambio a AMD, un saludo.
Una cosa también tengo trabajo mucho con mac y quizá tocaría el tema de meterle el mac al pc y leí que con las placas gigabyte era más compatible.
Un saludo.
Hola Buenas, me estoy montando un nuevo ordenador y había pensado en esto. El Presupuesto son de 400-450 € sin contar ( discos duros, lectores…), solo contando esas 4 cosas, y tendría que añadir una funete y pensé en una genérica de esas que vienen con torre (500w)
Intel Core 2 Quad Q8300 2.5Ghz FSB1333 4MB => 121 €
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB Memoria DDR2 800 => 89 €
Gigabyte GA-EP43-UD3L Socket 775 => 72 €
PowerColor Radeon HD 5750 1GB GDDR5 => 118 €
Posible planteamiento de hacer OC.
Un saludo.
P.D: Precios mirados en pccomponentes.