Dudas sobre gráfica para usar Leopard en PC
-
HOla Buenas, en el ordenador que me monté hace un mes aproximadamente me puse la ATi 5750 de la cual estoy muy contento, pero…mi intención era meterle también leopard al pc, y no exsiten hoy en día los drivers para hacer dicha cosa.
Entonces me tendría que cambiarla por una Nvidia...había pensado en una 9800 GT o una un poco más similar a la que tengo sería esta, Asus GeForce GTS 250 1GB GDDR3 ya que de estas si hay compatiblidad de hardware.
Como lo veis?
saludos.
-
Hombre, yo quizás esperaria un poco para ver si salen drivers o algun hackintosh de estos con los drivers actualizados, porque la 5750 estamos hablando de algo superior quizas a la 4850 de Ati con lo cual es también algo superior a la GTS 250, además de consumir menos y ser más fresquita.
Saludos!
-
Esque por lo que he leído se ve que para ATi pocos drivers suelen sacar para poner so mac.
Se que quizá perdería algo de gráfica metiendo la 250 pero ganaría también lo otro.
Bueno y lo más dificil quizá sería vender la ati 5750 para comprarme la otra.
Saludos.
-
Todas las gráficas dedicadas que se montan en Macs a dia de hoy son ATI, asi que lo de los drivers que tu dices no me tiene convencido, otra cosa son los hackintosh. Yo voto por la ati 5750.
-
si deivid, yo a lo que me refiero es a hackintosh que es cuando no encontré drivers…
-
para hacerte un hackintosh usas los drivers de macintosh. en los macintosh estan disponibles los drivers de graficas que montan oficialmente asi que deeiivid no se ha equivocado al responderte
-
o sea, aunque laga hackintosh le puto meter los drivers de macintosh original?
Pero me parece que tampoco hay ningún mac que venga con esta gráfica en concreto para poner esos drivers…
-
Con ese modelo no hay, yo solo comenté que decías que hay mas drivers para nvidia lo cual no es verdad, ati se portó en mac.
Esperate un poco y verás como no tardan en usar esa gráfica.