De momento tengo fichado una 6870 o un CF de la misma si las cosas salen bien
Ya es hora de renovar.
Latest posts made by Koko
-
RE: Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de añopublicado en Tarjetas Gráficas
-
RE: World of Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes del WoWpublicado en Juegos
Los que podeis jugar…¿Como veis al Chaman? xD
Esque se me ha acabado el tiempo y tengo que ir a por otra cartita de esas xD
-
RE: World of Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes del WoWpublicado en Juegos
A pillar reliquias para entonces. De momento nos conformamos con la beta que me ha tocado

Saludos
-
RE: Elección caja nuevapublicado en Hardware
Si no fuera tarde te recomendaria esta
Silverstone Raven 2 RV02 Window SST-RV02B-W - Caja/TorreVa a ser mi próxima caja si todo sale bien.
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008

O_o!
A mi tampoco me ha tocado, y por si fuera poco el concurso de Vandal.net era un tongo para ganar usuarios registrados xD
-
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces

Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
Yo vivo acojonado en Zul'Jin xDD
Al principio lo pasas mal como te toquen 80's cabrones, pero cuando eres tu quien owneas mola
PD: Alguno de vosotros participo en el sorteo de Vandal.net en el que sorteaban cuentas de Cataclysm?
-
He mirado el parche de pruebas y esta PETADISIMO de Hunters, ¿Seran la nueva clase over?
He probado al Warrior, y no veo yo mucha mejora la verdad…espero que hagan algo. -
RE: Sapphire Radeon HD5770 Vapor-X OC Edition - Dudapublicado en Overclock
La mejor versión de la 5770 sin duda, vale la pena gastarse ese dinero.
Para hacerle OC te vale con los drivers que trae la grafica en si

Saludos
-
RE: NVIDIA GTS 450 Vs AMD HD 5750publicado en Tarjetas Gráficas
Joer por 140-150€ te puedes sacar una 5770, cuando salgan la serie 6000 de ATi, me imagino que bajará la serie 5000, te pillas otra 5770 y ya superas en rendimiento a la 5870.
Depende si te corre prisa o no.

Saludos!
Un CF de dos 5770 supero a la 5870!? Ahora me entero!
-
AHORA mismo no conviene raidear como un loco ICC, ya que viendo Cataclysm tan cerca no me voy a esclavizar con la guild para sacarme un epico que a las 2 semanas sera superado por un verde xD
Lo mas inteligente ahora es sacarse todos los conjuntos de reliquia! Para subir a esos Worgens rapidito xD