Pues casi que os podría remitir a los hilos de otros años:
- World Of Warcraft: Battle for Azeroth.
- Sensible World of Soccer.
- OpenTTD.
Y na más.
Pues casi que os podría remitir a los hilos de otros años:
Y na más.
Feliz año!.
Vamos a ver que nos depara este, pero yo no tengo objetivos de año nuevo ni creo que hecho de cambiar de año arregle o mejore/empeore cosas, ya que no es más que una simple forma de contabilizar el tiempo y a no ser que nos dediquemos al cultivo u otros temas estacionales nos debería dar igual.
Año nuevo a parte solo daros mis mejores deseos como siempre y en lo personal a ver si consigo que algunas que parecen moverse en mi vida vayan por el buen camino.
Abrazos!
Se que suena raro, pero para que no se escapen las soluciones más sencillas. ¿Tienes correctamente configuradas la fecha t la hora de Windows?, si no está en hora los navegadores tiran errores de certificado.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Los foros de internet llevan años de capa caída, pero tú has sabido darle mucho más valor con todos los servicios adicionales.
Me gustaría participar más, e incluso tengo pendiente colgar cosas en al menos uno de mis blogs (y mantenerlo actualizado y con el spam a raya), pero salvo en épocas como agosto o a veces en navidades me cuesta sacar mucho tiempo. Además ando montando mi equipo nuevo y quiero darle un nuevo orden al cuarto del ordenador, con lo que una vez acabadas ambas cosas podré disponer de un entorno más adecuado y más tiempo libre dentro de lo que no son horas de trabajo.
Como bien has comentado donde participo algo más es en Mastodon, porque por su propia filosofía me permite tener pequeñas participaciones en momentos de relax con el móvil.
Ojalá Hardlimit siga para arriba y los demás tengamos posibilidad de dotarlo de más contenido con nuestra participación en las diferentes partes de esta comunidad.
Gracias de nuevo!
@_Neptunno_ dijo en Feliz Año 2024!!:
Feliz año a todos los foreros!. A ver si este año el mundo deja de estar un poco menos loco y nos podemos centrar en nuestras aficiones. También os deseo lo mejor en lo personal.
Abrazos!
Felices fiestas a todos!!!.
Pues lo que se dice siempre, que paséis buenos momentos en compañía de vuestros seres queridos y no hagáis nada de lo que os podáis arrepentir y que no sea solucionable con una buena siesta, buena dieta y algo de ejercicio.
Abrazos!
Espectacular guía!, a ver si me hago pronto con la Radeon y lo pongo en práctica en mi unidad Linux.
Mi distro favorita es Linux Mint, y de momento solo van a dar soporte experimental a Wayland. Entre Gnome y KDE Plasma.... por más que intento hacerme a KDE no lo consigo, y mira que se que es maravilloso, y Gnome no me gusta desde que abandonaron la estética clásica.
En los dos últimos días, aunque se sabía que esto podía pasar, ha saltado a la luz un Ransonware que ha tenido en jaque a multitud de empresas e instituciones que no tenían sus sistemas operativos preparados.
Este "bicho" en concreto se llama WannaCrypt, y aunque lo que hace es similar a otros como Cryptolocker se diferencia de estos por su capacidad para contagiarse a través de redes locales, aprovechando un agujero de seguridad en sistemas Windows no actualizados o anteriores a Windows Vista, lo que le permite extenderse por la red a través del protocolo SMB aunque tu usuario no tenga acceso por tema de permisos. Este agujero fue solucionado por Microsoft sacando las correspondientes actualizaciones en el mes de Marzo:
https://technet.microsoft.com/en-us/library/security/ms17-010.aspx
¿Como evitarlo?
https://blogs.technet.microsoft.com/msrc/2017/05/12/customer-guidance-for-wannacrypt-attacks/
¿Y si nos ha cazado?
Mas información
Para más información sobre como actuar en caso de que nos infecte seguir este enlace del Instituto Nacional de Ciberseguridad:
https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/herramientas/servicio-antiransomware
Y más información sobre la que se ha liado en el blog de Chema Alonso:
http://www.elladodelmal.com/2017/05/actualizacion-informativa-sobre-los.html
Gracias @cobito!. Sí, ayer noté lentitud en Mastodon, sobre todo en la carga de las imágenes, pero supuse algún tipo de mantenimiento o mejora.
@fassou dijo en No mires arriba:
Dune (2021) por su parte, me dejó un poco indiferente, al no poder evitar comparar planos y secuencias con el largometraje de 1984 de David Lynch, aunque reconozco el esfuerzo y me agrada que exista este nuevo intento de plasmar de forma más extensa la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.
Lo mismo me pasó a mí, y aunque tengo poca memoria me dió por ver un par de semanas antes la de 1984, y las similitudes hacen que te quedes frío. Obviamente ambas tienen su origen en la novela, pero es por eso que no me pareció la película del año pese a estar muy bien.
Sí, ya va todo como un tiro, el floro, Mastodon... gracias!
Gracias @cobito!. Sí, ayer noté lentitud en Mastodon, sobre todo en la carga de las imágenes, pero supuse algún tipo de mantenimiento o mejora.
Espectacular guía!, a ver si me hago pronto con la Radeon y lo pongo en práctica en mi unidad Linux.
Mi distro favorita es Linux Mint, y de momento solo van a dar soporte experimental a Wayland. Entre Gnome y KDE Plasma.... por más que intento hacerme a KDE no lo consigo, y mira que se que es maravilloso, y Gnome no me gusta desde que abandonaron la estética clásica.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Los foros de internet llevan años de capa caída, pero tú has sabido darle mucho más valor con todos los servicios adicionales.
Me gustaría participar más, e incluso tengo pendiente colgar cosas en al menos uno de mis blogs (y mantenerlo actualizado y con el spam a raya), pero salvo en épocas como agosto o a veces en navidades me cuesta sacar mucho tiempo. Además ando montando mi equipo nuevo y quiero darle un nuevo orden al cuarto del ordenador, con lo que una vez acabadas ambas cosas podré disponer de un entorno más adecuado y más tiempo libre dentro de lo que no son horas de trabajo.
Como bien has comentado donde participo algo más es en Mastodon, porque por su propia filosofía me permite tener pequeñas participaciones en momentos de relax con el móvil.
Ojalá Hardlimit siga para arriba y los demás tengamos posibilidad de dotarlo de más contenido con nuestra participación en las diferentes partes de esta comunidad.
Gracias de nuevo!
@_Neptunno_ dijo en Feliz Año 2024!!:
Feliz año a todos los foreros!. A ver si este año el mundo deja de estar un poco menos loco y nos podemos centrar en nuestras aficiones. También os deseo lo mejor en lo personal.
Abrazos!
@clipper dijo en Buscando disipador 1150:
@yorus si montas una voodoo 3fx de GPU lo bordas
Saludos
Ese es otro proyecto que tengo en mente, acepto donaciones
@clipper No me provoques que le meto una disquetera de 3 y medio, una Sound Blaster AWE32 y un monitor de tubo y tan pancho
@defaultuser dijo en Buscando disipador 1150:
@yorus Que va con tostadora vamos.
Así es, para juegos originales antiguos y ocasionalmente para ver algún DVD de los muchos que tiene mi padre.
@yorus
Es este :
https://www.quietpc.com/kama-meter
Si mal no recuerdo lo tengo con su caja y todos los accesorios .
Saludos
Vamos a ver cuando monte todo y me líe con la refrigeración, aunque la bahía de 5 1/4 está reservada a la unidad óptica.
@yorus dijo en Buscando disipador 1150:
@clipper Ya he pedido la Tacens a una compi de donde trabajaba antes, con descuento de empleado incluido, jeje.
Y efectivamente, tengo ya una edad y disfruto tanto con trastos viejos como con los nuevos. Me encanta el retro. Además ya que tengo una caja de ese tamaño, ¿por qué no aprovecharla?. Ten en cuenta que mi ordenador principal es un Deskmini A300 con un Ryzen 5 3400G, por lo que para mí una microATX es un montón de espacio que hay que aprovechar
Lo primero que quiero intentar es meterle un XP, aunque Hasswell no lo soporte de serie, pero se de algún caso que lo han conseguido. Después si que le meteré Linux Mint y Windows 10 u 11 para cosas normales.
Si quieres un de frontal con regulación de ventiladores y sondas me lo dices . Y limpio el trastero .
Saludos
Gracias!, lo tendré en cuenta.