18ª Edición: ¿A qué jugaste en 2024?
-
Hola chic@s!! Este año me retrase un poco en abrir el mítico hilo anual, de a lo que hemos jugado, edición 18º. Cuando lleguemos a la 20º intentare mandar un jamón a todos los participantes
Pues nada, abrimos el post correspondiente y a contar un poco cada uno lo que quiera, que nos mola el salseo gaming
Os dejo con las anteriores ediciones, como de costumbre:
2023
2022 2021 2020 2019
2018 2017 2016 2015
2014 2013 2012 2011
2010 2009 2008 2007
Saludos!!
-
Qué se cuenta Sr. @_Neptunno_
Este Año se ha hecho de rogar, eh ?
Tengo que mirar lo que hice los primeros meses, pero al final de año me pegué unos vicios a las versiones remasterizadas en GOG del Bioshock y del ...
Quake II
Vaya polígonos
Salu2! Jugones!
-
Pues para mí este año la novedad es que le he dedicado tiempo a un juego nuevo, aunque lo triste es que solo 8,4 horas.
En verano monté el PC de sobremesa para intentar volver a jugar a algo. Un par de partidas al War Thunder y un intento de jugar un par de meses a World of Warcraft, pero fracaso total, ya no tengo constancia para los juegos. Vendí el PC y vuelvo a tener un miniPC.
-
@Fassou dijo en 18ª Edición: ¿A qué jugaste en 2024?:
Qué se cuenta Sr. @_Neptunno_
Este Año se ha hecho de rogar, eh ?
Tengo que mirar lo que hice los primeros meses, pero al final de año me pegué unos vicios a las versiones remasterizadas en GOG del Bioshock y del ...
Quake II
Vaya polígonos
Salu2! Jugones!
Si, tarde un poco mas, el año que ha terminado fue un poco complicado para mi. Las Navidades se alargaron un poco mas en casa por que operaron a mi madre de la rodilla (nada grave) y entre eso y trabajo...pues no me di cuenta.
Jugaste poco pero juegos muy buenos
@Yorus dijo en 18ª Edición: ¿A qué jugaste en 2024?:
Pues para mí este año la novedad es que le he dedicado tiempo a un juego nuevo, aunque lo triste es que solo 8,4 horas.
En verano monté el PC de sobremesa para intentar volver a jugar a algo. Un par de partidas al War Thunder y un intento de jugar un par de meses a World of Warcraft, pero fracaso total, ya no tengo constancia para los juegos. Vendí el PC y vuelvo a tener un miniPC.
Ains, amigo @Yorus los años nos vas apretando! Pero creo es bueno al menos sacar un pequeño rato y algo hiciste.
El "Super Woden GP 2" parece divertido, seguro algún día este año le das un tiento mas, ya veras!!Saludos!!