Ok pues.
Te haré caso…
No me marearé.
Gracias por todo
Ok pues.
Te haré caso…
No me marearé.
Gracias por todo
Realizado.
Y las temperaturas OK.
Pero ahora lo que me preocupa es intentar poner las ddr a 1600…
Help please...
Realizado todos los benchmark, y todo va sobre ruedas.
CPUZ- V.Core - 1.28
Las temperaturas las he mirado con el CPU Burn-in, que me ponia los 4 nucleos al 100% y
1-50º
2-42º
3-46º
4-46º
Con el Orthos: Solo me ponia a 100 % los dos primeros nucleos, resto a 20%.
Temperaturas semejantes…
Le pasé el S&M y todo correcto - Average CPU 75% y memoria Average.
Bien, una vez realizado esto, Quiero proponer un reto.
PONER LA RAM A 1600 mHZ.
He probado esta configuracion:
FSB 400
FSB NB 400
DRAM 1600
CR 2T
Multiplicador 8.5
Latencias 9-9-9-24
trc 33
trfc 82
trrd 4
twr 10
twtr 5
trtp 5
CPU voltage 1.28
DRAM Voltage 1.5 y 1.6
NB Voltage 1.25 y 1.40
He logrado que arranque, pero cuando deveria salir el dibujo de windows con la barra moviendose de izquierda a derecha, me sale un error de archivo corrupto, creo que era "bootcmg" o algo así...
Creo que estoy cerca de lograrlo.
Que hariais vosotros a partir de ahora para lograrlo, que cambiariais????
Gracias de nuevo por contestar
Gracias por responder Obione.
Me han aconsejado que es mejor tener mas rendimiento, que a tener mejor relacion FSB:DRAM, osease, que es preferible tener la RAM a 1200 con 3:5 de relacion, que a tener la RAM a 800 con 1:1 de ralacion.
¿Que opinas de esto?. Si esto es así, te voy a hacer caso con la memoria.
Voy a dejar la siguiente configuracion:
FSB: 400
FSB NB: 400
FSB PCIE: 100
Multiplicador: 8.5
DRAM: 1200
Latencias: 8-8-8-21
CR: 2T
Y todo lo demas, dejarlo en automatico.
Eso si, no he entendido muy bien lo que me comentas de hacer prueba, para igual subir el voltaje del NB.
Si me explicas esto un poco mas en profundidad, te lo agradeceria mucho, es decir, con que benchmark hacer la prueba, y donde fijarme en los resutados. Asi como si es mejor dejar los voltajes en automatico, o darles un valor… Es que con los voltajes, me pierdo...
Gracias de antemano
Hola:
Soy nuevo en el foro, y en esto de Overclockear…
Pero tengo una duda, os comento:
Placa base: Asus P5KC
Micro: Intel Core Q9550 333Mhz
Memorias: 2 x DDR3 - 1333Mhz
Bueno, mi intencion es hacer overclock para conseguir mejor rendimiento al equpo, ya que lo uso mucho para codificacion de video...
He probado muchas configuraciones en BIOS, y la que mejor rendimiento me da (sin pasarme en el overclock) es la siguiente:
FSB: 400Mhz (Entre 200 - 700)
FSB Northbritch: 400Mhz (auto - 200 - 266 - 333 - 400)
Multiplicador: 8.5 (Es el maximo)
FSB DRAM: DDR-1200
Command Rate: 1T
Latencias: 5-5-5-15
Claro, mi duda es la siguiente:
Con esta configuacion obtengo una relacion FSB:DRAM de (3:5), querria dejarla mas refinada, (1:2) por ejemplo...
Para obtener una relacion (1:1), debería poner la FSB DRAM: DDR-800, sin embargo, asi, pierdo casi 1 Gb/s, de rendimiento en memoria.
El problema es que la BIOS, al aumentar el FSB a 400Mhz, cambian las opciones del FSB DRAM, no dejandome poner DDR-1333, me da las opciones (DDR-800 - DDR-1066 - DDR-1200 - DDR-1600).
La otra opcion sería obtener una relacion FSB:DRAM de (1:2), poniendo DDR-1600, pero no logro ninguna configuracion que arranque, tal vez tendria que aumentar el voltaje, pero ahi, ya me lio, y no se que tengo o no que tocar en la BIOS.
Alguna ayuda???