Tb lo he pensado. Pero esa prueba la haré mas adelante.
Saludos.
Tb lo he pensado. Pero esa prueba la haré mas adelante.
Saludos.
Ok. Ya lo miro.
Si logro al final que mne funcione el w7 64 ya lo posteo.
Un saludo a todos.
Hola .
He intentado encontra solo los drivers sin el CCC para no tener que instalarlo pero no se donde.
Saludos.
Hola a tdos.
He probado una Radeon X1900 y una RaDEON dH 4870.
El sistema reconce las gráficas pero no me instala los drivers y el CCC.
Al final decido instalar el w7 32 bits y TODOS FUNCONA PERFECTAMENTE.
Sin embargo el w7 64 lo he actualiadom y tenia el SP1 y el framenwork 4.=. No se exactamente por que no me funciona este windows.
Saludos.
Hola a todos.
Despues de algunos años sin aparecer por el foro (odiseas personales) recurro otra vez a todos vosotros y os pido ayuda ya que estoy un poco deseperado.
Decidi montarme un pc nuevo. Es el siguiente:
Equipo:
PB GA-Z87-HD3
TG Sapphire HD 7950 Vapor-X
Disco SSD Samgung 260 GB.
Windows 7 64 bits.
El caso es que después de montar el hardware, instalo w7 64 bits sin problemas. Luego los drivers del chipset, LAN, USB 3, realtek y framemwork 4.0 y todo correcto
El problema viene al insalar los catalyst. Instalado los que viene con el CD de la tarjeta. Me dice que se instaan l corectamente pero luego la carpeta de ATI Technologies esta vacia. Intento borrar esa carpeta e instalarlos en otra y lo mismo, siempre vacia.
Me bajo drivers de amd (los 13.9 win 7 win8 dd ccc whql) y lo mismo.
Con el programa TECHPowerUp GPUz reconce la TG Sapphire y aparece como drivers instalados: atimdag 6.1.7600.16385/ win 7 64 (creo que son genericosy muy antiguos)
Lo he hecho variis veces y todo sigue igual. Vuelvo a instalar w7 y lo mismo.
Me podeis echar una mano y decir que puedo hacer?
No se poruqe no se instalan las drivers.
Devuelvo la gráfica ATi y compro una nVidiaa?
Que me recomendais.
Saludos y espero vuestros consejos.
OK. Ya la he probado y si que arranca. Ahora tengo que cambiar la FA porque va un poco justa.
Ciao.
Sois acojonantes de buenos.
Ya tenía mirada la página de wikipedia pero no me aclaraba mucho. Ahora lo tengo más claro y pienso que si puedo pincharla.
Gracias por la rápidez de respuesta.
Saludos.
Hola. Quiero montarle a mi hijo un pc aprovechando distintas piezas.
La cuestión es que la placa base es una Aopen AK73 pro(A) que soprta AGPx4 y tengo una gráfica ATI 9800pro que en teoría es AGPx8. Mi duda es si puedo pinchar esa tarjeta en la ranura AGPx4 .¿ No funcionan en teoría a distintos voltages?
Saludos.
Hola a todos. Yo también tengo esa placa base y por ahora funciona bastante bien. Inicialmente tengo puestos 2 modulos de 512 MB de memoria DDR. Mi idea es cambiar a 2 x 1GB de DDR2 cuando me libre un poco del "marcaje" que me somete mi mujer :)) (demasiados aparatitos tengo ya según ella). Bueno el tema es que descarto la DDR2 800 y mi duda es si decantarme por la DDR2 533 o 667. La diferencia de precio es poca entre ambas.¿que opinais?. ¿Os parece buena la marca G-Skill?.
Saludos.
Hola. Veremos lo que hacen los del foro techpowerup. Hay cosas que no entiendo bien por lo que esperaré unas semanas a ver si sale una guía donde explique como desbloquearla.
Saludos.