• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PC nuevo y ya desesperado.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    11
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Deferro
      Última edición por

Hola a todos.
      Despues de algunos años sin aparecer por el foro (odiseas personales) recurro otra vez a todos vosotros y os pido ayuda ya que estoy un poco deseperado.
      Decidi montarme un pc nuevo. Es el siguiente:

Equipo:
      PB GA-Z87-HD3
      TG Sapphire HD 7950 Vapor-X
      Disco SSD Samgung 260 GB.
      Windows 7 64 bits.

El caso es que después de montar el hardware, instalo w7 64 bits sin problemas. Luego los drivers del chipset, LAN, USB 3, realtek y framemwork 4.0 y todo correcto

El problema viene al insalar los catalyst. Instalado los que viene con el CD de la tarjeta. Me dice que se instaan l corectamente pero luego la carpeta de ATI Technologies esta vacia. Intento borrar esa carpeta e instalarlos en otra y lo mismo, siempre vacia.
      Me bajo drivers de amd (los 13.9 win 7 win8 dd ccc whql) y lo mismo.

Con el programa TECHPowerUp GPUz reconce la TG Sapphire y aparece como drivers instalados: atimdag 6.1.7600.16385/ win 7 64 (creo que son genericosy muy antiguos)

Lo he hecho variis veces y todo sigue igual. Vuelvo a instalar w7 y lo mismo.

Me podeis echar una mano y decir que puedo hacer?
      No se poruqe no se instalan las drivers.

Devuelvo la gráfica ATi y compro una nVidiaa?

Que me recomendais.

Saludos y espero vuestros consejos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Seguramente, lo que pasa es que el instalador no reconoce el dispositivo.

Visita la web de Sapphire y descarga la última versión para tu tarjeta, o intenta forzar el genérico de AMD, aplicando manualmente el driver para un modelo parecido (también 7950).

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• F
          fjavi
          Última edición por

@Deferro:

Hola a todos.
          Despues de algunos años sin aparecer por el foro (odiseas personales) recurro otra vez a todos vosotros y os pido ayuda ya que estoy un poco deseperado.
          Decidi montarme un pc nuevo. Es el siguiente:

Equipo:
          PB GA-Z87-HD3
          TG Sapphire HD 7950 Vapor-X
          Disco SSD Samgung 260 GB.
          Windows 7 64 bits.

El caso es que después de montar el hardware, instalo w7 64 bits sin problemas. Luego los drivers del chipset, LAN, USB 3, realtek y framemwork 4.0 y todo correcto

El problema viene al insalar los catalyst. Instalado los que viene con el CD de la tarjeta. Me dice que se instaan l corectamente pero luego la carpeta de ATI Technologies esta vacia. Intento borrar esa carpeta e instalarlos en otra y lo mismo, siempre vacia.
          Me bajo drivers de amd (los 13.9 win 7 win8 dd ccc whql) y lo mismo.

Con el programa TECHPowerUp GPUz reconce la TG Sapphire y aparece como drivers instalados: atimdag 6.1.7600.16385/ win 7 64 (creo que son genericosy muy antiguos)

Lo he hecho variis veces y todo sigue igual. Vuelvo a instalar w7 y lo mismo.

Me podeis echar una mano y decir que puedo hacer?
          No se poruqe no se instalan las drivers.

Devuelvo la gráfica ATi y compro una nVidiaa?

Que me recomendais.

Saludos y espero vuestros consejos.

Has metido las actualizaciones de Windows?
          sobretodo los framework, también miraría la bios si la actualizaste, aquí veo una que dice compatibilidad PCIE.
          http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4489#bios

También seria mejor meter un driver pero bajarlo desde la pagina de AMD, el driver del CD quizá no reconozca la plataforma 1150 pues cuando salio esa tarjeta no había salido las z87, por eso es mejor meter uno actual.

saludos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            Deferro @fjavi
            Última edición por

Hola a tdos.

He probado una Radeon X1900 y una RaDEON dH 4870.
            El sistema reconce las gráficas pero no me instala los drivers y el CCC.

Al final decido instalar el w7 32 bits y TODOS FUNCONA PERFECTAMENTE.

Sin embargo el w7 64 lo he actualiadom y tenia el SP1 y el framenwork 4.=. No se exactamente por que no me funciona este windows.

Saludos.

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • whoololonW
              whoololon Veteranos HL @Deferro
              Última edición por

Para el tema del controlador, intenta con el Driver Easy.
              Personalmente, el CCC me ha dado problemas con algunos juegos, por lo que no recomiendo su instalación. En su lugar, el RivaTuner me ha dado mejor resultado.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• D
                Deferro @whoololon
                Última edición por

Hola .
                He intentado encontra solo los drivers sin el CCC para no tener que instalarlo pero no se donde.

Saludos.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @Deferro
                  Última edición por

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Desktop graphics, luego selecciona HD.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • whoololonW
                    whoololon Veteranos HL @Obione
                    Última edición por

Si el instalador no ha cambiado mucho desde que dejé de verlo, en el modo de instalación "Personalizada" (o "Custom"), te permite seleccionar lo que se va a instalar, en cuyo caso bastaría con no seleccionar la casilla del CCC.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• D
                      Deferro @whoololon
                      Última edición por

Ok. Ya lo miro.
                      Si logro al final que mne funcione el w7 64 ya lo posteo.

Un saludo a todos.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SylverS
                        Sylver Veteranos HL @Deferro
                        Última edición por

Busca otra versión de Windows 7 de 64 bits, que lo mismo está mal la que tienes.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• D
                          Deferro @Sylver
                          Última edición por

Tb lo he pensado. Pero esa prueba la haré mas adelante.

Saludos.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.