Pues averigua si los programas que usarás están optimizados para 4 procesadores, aunque igual te conviene mejor esperar hasta que salgan los nuevos de 45nm, con más rendimiento y menos disipación de calor
un saludo!
Pues averigua si los programas que usarás están optimizados para 4 procesadores, aunque igual te conviene mejor esperar hasta que salgan los nuevos de 45nm, con más rendimiento y menos disipación de calor
un saludo!
Ni se te ocurra, ni lo pienses, ni lo contemples comprar en aiguamolls…. un amigo tuvo una experiencia demasiado "increíble".
un saludo!
Hola, pues primero habría que mirar cual es el uso que le das al ordenador, y teniendo en cuenta que necesites más potencia pues podrías comprarte un q6600, peeero deberías mirar que aplicaciones vas a utilizar porque es más que probable que no estén optimizadas para 4 procesadores, incluso ni para 2
Tu placa es una muy buena placa, y podrás usar cualquier procesador, tanto el E6600 como el Q6600 a su máxima potencia, pero.. la necesitas realmente?
un saludo
Jajajaaj, ok ok… pues muchas gracias.. tendré en cuenta lo de los voltajes. Yo tampoco nunca probé ni se de nadie que lo haya intentado, pero espero q no haya problemas, más que nada porque preferiría tener 6gb que 4gb jejejej
un saludo y gracias!
Muchas gracias Cliff… con las Gskill... si tu supieras.. si yo te contara...xDDD
Llevo 3 kits de la firma petados, al principio funcionan perfectos y luego de 3 días me dan 30mil errores en 20 segundos (OJO! sin OC, las latencias a 4-4-4-5 y a 900mhz y las memos son de 1000). El 3ro lo devolvi a izarmicro hace unos días y me compré unas corsair de 800mhz 4-4-4-12, si éstas también se me petan es más que seguro que será la placa base. Por el momento llevo 2 días y no he tenido problemas. Espero que siga así.
Sobre el sistema operativo, soy usuario de Mac OS (instalado piratilla pero va como una mac de verdaD) así q no habría ningún problema por esos 6gb futuros
un saludo y muchas gracias
PD y edito: ahora q vuelvo a leer bien creo que no me expresé correctamente, lo q yo decía era poner mis 2 módulos de 1gb mas otros 2 de 2gb.
Una pregunta… algo relacionada, ahora mismo tengo 2x1gb, si luego mas adelante pongo 2x2gb habría algún problema?, eso teniendo en cuenta q sean las mismas latencias y tal, o almenos q los nuevos módulos puedan llevar las mismas latencias y mhz, un saludo!
Joas anda que no están baratos los Q6600 ahora! por 250€ los he visto!!! diossssssssssssss
Será de 45nm, de 65 ya son todos los C2D y creo que los antiguos Cedar Mill.
Salu2
eso eso.. era pa ver si alguien se daba cuenta xDD
salu2 y perdón por el error
Yo me inclinaría por el P35, es mas nuevo.. te garantiza soporte para los nuevos cpu de 65nm.
Por cierto, esa placa va de lujo, yo tb la tengo
PD: el heatpipe ahora ha cambiado, es más simple… puedes verlo en la web de gigabyte (la global, no la Española)
Y digo yo, no te la pueden adelantar los de la tienda para que no tengas que esperar?… es lo que se suele hacer
salu2!