virgencita virgencita que me quede como estoy :S
después de la última doblada que hizo auna estuve más de un mes con cortes…no cabe duda de que es bueno que "redoblen"...pero me hago caquita solo de pensar en las consecuencias que tendrá para mí
virgencita virgencita que me quede como estoy :S
después de la última doblada que hizo auna estuve más de un mes con cortes…no cabe duda de que es bueno que "redoblen"...pero me hago caquita solo de pensar en las consecuencias que tendrá para mí
ost…!! muchas gracias chavalotes...:)
pues los 23 no son simbólicos sino reales...aunque si la edad se midiese en achaques ya contaría más de 40, pa que luego digan que el deporte es sano :rolleyes:
la putada que la fiesta tendrá que esperar pq toy de exámenes, como todos los cumpleaños desde hace 5 años (que cosas)...jodia carrera...
en fin...gracias una vez más y deseadme suerte que falta me hace...
hombre, viene a ser algo precido a lo que hace la timo con lo de los dos megas durante un mes…a caballo regalao...
jeje vaya por dos
voy a subirla a otro lado
bueno, la verdad es que el servicio es una mierda, pero mientras esperamos a una subida definitiva, esto no viene mal, ¿no?
un saludo
PD: mira que desactivar el ![](...
PD2: ya va bien el enlace...)
buenas gente
me voy a hacer con la placa del título (o con otra de similar precio y prestaciones, acepto sugerencias) y me he fijado en que todas las nforce2 llevan el socket vertical. además esta placa en concreto lleva un dispador para el chipset bastante grande.
aquí vienen las dudas…en mi placa actual tengo un HT-101...¿cabe en la soltek? pondría solamente el ventilador de abajo para que el de la fuente absorviese el aire
otra opción es vender el HT-101 (no me iba a costar mucho) y hacerme con un DP-102, para ponerlo en horizontal, pero a la izquierda del socket hay unos condensadores bastante altos que no se si interferirian...estoy en las mismas.
en fin, a ver si alguien que haya probado esta placa con uno de estos disipas me dice algo...pongo fotillos de la susodicha
asiass
PD: toy pensando en ponerle un par de modulos GEIL Value de 512 megas de esos que valen alrededor de 100€…¿que tal van con esta placa? ¿alguna sugerencia por el mismo precio?
no se que versión de la K7S5A tendrás…un amigo intentó pasar de un XP Palomino a un TBred y no hubo manera, la jodía se negaba a pillarlo. mira a ver si actualizando la bios...
hombre, yo como de 160 no bajaba pues la llevaba, pa que si se daba el caso solo me multasen por exeso de velocidad XD.
si vas a 100 o un poco por encima con la L puesta no creo que tengas problemas…ten en cuenta que los velocímetros siempre marcan un poco de más. vamos que yo la llevaría, ten cuidado de no adelantar a la guardia civil y listos.
desde luego que es impresionante…no recuerdo una película tan "impresionante" desde Druidas. claro que esa al menos la vi de gratis :muerto:
Publicado originalmente por SpaceRay
**
Ya se empezará a comprobar cuando pronto salga el Half Life 2 y su benchmark**