• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. tkm
    T
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 18
    • Mensajes 68
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

tkm

@tkm

10
    Visitas
    68
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

tkm Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by tkm

• Ayuda en OC de Q6600

Hola, vereis:

Tengo un Q6600 go y queria subirlo pero sin darle mucha caña por ahora.
      Habia pensado en ponerlo a 3000. Mi placa es una Asus P5Q Deluxe y tengo memorias corsair de 1066. Pues despues de leer por encima la guia y kedarme mas o menos igual, me gustaria que me ayudarais a subirlo.

La idea es ponerlo a 3000 pero con las memorias a 1066 o lo mas cercano posible, y que se mantuviera sincrono.

Saludos y muchas gracias….

publicado en Overclock
      T
      tkm
    • RE: 1G Dual chanel vs 1,5G

Sin tienen DC. Son las Abit NF7 y GA 7N400s, ambas con DC y 3 zocalos.

LA cosa es que me pone al arrrancar 1,5G y DC activado. Como es esto posible?

SAludos…

publicado en Procesadores
      T
      tkm
    • 1G Dual chanel vs 1,5G

Hola, me podeis decir cual es la mejor opcion, pork mi placa solo tiene 3 slot para memorias y dispongo de 3 modulos de 512.

Pues espero vuestra opinion.

Saludos…

T
      tkm
    • RE: Semprom 3000 vs Athlon XP 2200

Mucas gracias 😉

Saludos…

T
      tkm
    • GA 7N400S vs ABIT KX7 333

Hola, vereis, me he encontrado con repuestos de dos ordenadores, y me gustaria sacar uno con las mejores piezas.

Entre estas dos placas me podeis decir cual es mejor por favor o mas moderna.

No voy a hacer nada de OC y seria para montarle o un Athlon 2200+ o un Semprom 3000, ademas tampoco se cual es mejor de esos dos micros.

Sayuda por favor.

PD: he estado mirandolas y creo k la Gigabyte tiene cosas mas modernas como el USB 2.0 y algun conector SATA, pero tengo mis dudas.

La Abit es VIA y la GA es nForce 2

Saludos…

T
      tkm
    • Semprom 3000 vs Athlon XP 2200

Hola, me he encontrado con estos dos micros y tengo k montar un ordenador. Hace muchisimo tiempo k no me pongo con esto y tengo dudas de cual es mejor.

Alguien me puede decir cual es mejor y si hay mucha diferencia.

GRacias y saludos…

T
      tkm
    • RE: ABIT NF7-2 Que drivers ponerle?

muchas gracias, he encontrado uno a la misma version pero en vez de ingles pone internacional, y pera un poco mas 😉

Saluydos

T
      tkm
    • ABIT NF7-2 Que drivers ponerle?

Hola, me dispongo a formatear el equipo y estoy empezando a recopilar drivers, como hace bastante tiempo k no formateo y lo mucho k avanza esto no recuerdo los drivers k le tengo k poner.
      lo unico k se es k es una Nforce 2, y al buscar por ahi solo veo de la Nforce 4, son compatibles?? hay alguna version mejor k otra? Tb me interesa los drivers por el tema del sonido. soundstrom si no recuerdo mal.

un saludo y gracias…

T
      tkm
    • RE: Fallo de grafica o Monitor

GRacias a todos, pero un amigo me ha dicho una opcion: haz una captura de pantalla pasandolo a cuarquier achivo, y luego lo examinas, moviendo la imagen y demas. Si los errores se mueven con la imagen, es que es de la grafica. Si los errores no se mueven mientras tu mueves la imagen capturada, es del monitor.

Pues bien, despues de hacer la prueba el fallo es del monitor 😉

publicado en Tarjetas Gráficas
      T
      tkm
    • RE: ABIT AN9 o tiro para otro lado?

muchas gracias…

Pues nada, al poco de poner el post me puse a mirar por ahi y vi una placa que me encanto 😉 la Abit AW9D-MAX. Solo he leido en el foro cosas buenas de ella.
      El micro creo k seria el e4300, y mi posible overclock seria leve.

REspecto a la grafica me gusta jugar a todo :D, ademas, mi idea era comprarme el Samsung SyncMaster 226BW, y supongo k necesitara algo bueno para disfrutar.

Bueno, hasta dentro de unos meses no hare las comprar, pero tengo k ponerme al dia ya!!!

Saludos y muchas gracias.

T
      tkm