• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ABIT AN9 o tiro para otro lado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    458
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tkm
      Última edición por

Hola, bien. Espero no plantear demasiadas preguntas, pero llevo desconectado de esto bastante tiempo.

Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)

Espero k me ayudeis a pillar un buen ordenador.

NEcesito saber:

Placa Base: Abit preferentemente, ya he tenido 3 ABIT.

Micro: AMD Athlon64 X2 , creo k esto es lo que hay ahora no?, pero decidme nucleos buenos y tal…

Memoria: YO tengo en mi ordenador GEIL, no estan nada mal. pillo estas u otras, y ya 2GB no?

Grafica: Creo k ATI. recomendadme alguna de no mucho mas de 200€

Creo k ya esta. si se me olvida algo...ya lo pongo luego 😉

Muchas gracias....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

@tkm:

Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)

Lamento desilusionarte, pero ahora mismo reinan los Core 2 Duo de Intel, son los mejores procesadores del mercado. Segun cuanto estes dispuesto a gastarte y de si vas a hacer overclock, hay un par de modelos que yo considero "basicos":

C2D e4300 2mb cache
        C2D e6300 2mb cache
        C2D e6600 4mb cache

Para mas detalles consulta el foro que veras que se ha discutido largo y tendido sobre qué procesador es mejor 😉

Grafica yo pondria una x1950xt ó x1950pro, o quizas una 7900gs, ya depende un poco de a qué juegues.

Si quieres hacer bastante oc, te recomiendo un e4300 y placa madre con chipset 965; sino, el 975x tambien te ira bien (no sube tanto el fsb), pero es mas caro ya que tiene otras ventajas.
        Espero que te sirva para situarte un poco ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Istarion
          Última edición por

Yo tambien te recomiendo que optes por la opcion de intel, el precio es casi igual y el rendimiento es mayor. Quizas la placa sea un poco mas cara, pero no mucho (bueno depende de lo que quieras claro 😛 )

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            tkm @Sergiman
            Última edición por

muchas gracias…

Pues nada, al poco de poner el post me puse a mirar por ahi y vi una placa que me encanto 😉 la Abit AW9D-MAX. Solo he leido en el foro cosas buenas de ella.
            El micro creo k seria el e4300, y mi posible overclock seria leve.

REspecto a la grafica me gusta jugar a todo :D, ademas, mi idea era comprarme el Samsung SyncMaster 226BW, y supongo k necesitara algo bueno para disfrutar.

Bueno, hasta dentro de unos meses no hare las comprar, pero tengo k ponerme al dia ya!!!

Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.