• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

ABIT AN9 o tiro para otro lado?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 511 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tkm
      Última edición por

Hola, bien. Espero no plantear demasiadas preguntas, pero llevo desconectado de esto bastante tiempo.

Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)

Espero k me ayudeis a pillar un buen ordenador.

NEcesito saber:

Placa Base: Abit preferentemente, ya he tenido 3 ABIT.

Micro: AMD Athlon64 X2 , creo k esto es lo que hay ahora no?, pero decidme nucleos buenos y tal…

Memoria: YO tengo en mi ordenador GEIL, no estan nada mal. pillo estas u otras, y ya 2GB no?

Grafica: Creo k ATI. recomendadme alguna de no mucho mas de 200€

Creo k ya esta. si se me olvida algo...ya lo pongo luego 😉

Muchas gracias....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

@tkm:

Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)

Lamento desilusionarte, pero ahora mismo reinan los Core 2 Duo de Intel, son los mejores procesadores del mercado. Segun cuanto estes dispuesto a gastarte y de si vas a hacer overclock, hay un par de modelos que yo considero "basicos":

C2D e4300 2mb cache
        C2D e6300 2mb cache
        C2D e6600 4mb cache

Para mas detalles consulta el foro que veras que se ha discutido largo y tendido sobre qué procesador es mejor 😉

Grafica yo pondria una x1950xt ó x1950pro, o quizas una 7900gs, ya depende un poco de a qué juegues.

Si quieres hacer bastante oc, te recomiendo un e4300 y placa madre con chipset 965; sino, el 975x tambien te ira bien (no sube tanto el fsb), pero es mas caro ya que tiene otras ventajas.
        Espero que te sirva para situarte un poco ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS Desconectado
          Sergiman @Istarion
          Última edición por

Yo tambien te recomiendo que optes por la opcion de intel, el precio es casi igual y el rendimiento es mayor. Quizas la placa sea un poco mas cara, pero no mucho (bueno depende de lo que quieras claro 😛 )

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            tkm @Sergiman
            Última edición por

muchas gracias…

Pues nada, al poco de poner el post me puse a mirar por ahi y vi una placa que me encanto 😉 la Abit AW9D-MAX. Solo he leido en el foro cosas buenas de ella.
            El micro creo k seria el e4300, y mi posible overclock seria leve.

REspecto a la grafica me gusta jugar a todo :D, ademas, mi idea era comprarme el Samsung SyncMaster 226BW, y supongo k necesitara algo bueno para disfrutar.

Bueno, hasta dentro de unos meses no hare las comprar, pero tengo k ponerme al dia ya!!!

Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Who's Online [Full List]

6 users active right now (1 members and 5 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
            We currently have 34.8k members registered.
            Please welcome our newest member, smithjohns.
            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.