Pues yo la tengo y me funciona bastante bien, tiene memoria DDR. Echa un vistado por el foro para ver sus comentarios y mira su página web:
http://www.asrock.com/product/939Dual-VSTA.htm
Latest posts made by JC_J_MC
-
RE: Asrock 939DUAL-VSTA M1695
-
RE: Placa MATSONIC
Esta placa tiene una chipset VIA Apollo KT133 (VT8363/686A) y socket A, no deberías de tener problemas para instalr ese disco duro, la bios lo aceptará casi seguro, si fuera una placa más antigua, seguramente tendrías que actualizarla, pero las placas con esas chipset ya venían con la bios preparadas para discos de más de 8 Gb.
-
RE: Asrock 939 Dual-VSTA
Pues instalada nueva versión de bios 1.30 y todo correcto.
-
Asrock 939 Dual-VSTA
Nueva Bios para los poseedores de una placa base Asrock 939 Dual-VSTA:
1.30 Patch nVidia 5950 AGP card.
http://download.asrock.com/bios/939/939Dual-VSTA(1.30)Win.zip -
RE: ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
Pues bien, ya he resuelto el asunto de Cool n' Quiet, además de activarlo en bios y poner el controlador de AMD, hay que activar en "Combinar energia" "Administración de energía mínima", y desde ese momento voltage a 1,1 y 1000Mhz.
-
Tengo una duda respecto a el sistema Cool-n-Quiet de Asrock 939 Dual - Vsta, lo tengo habilitado en la bios e instalado en Windows XP el controlador "AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (exe) 1.3.1". Pero no observo en ningún momento que la velocidad del procesador se baje.
¿Cuanto tiempo espera a que la cpu esté en reposo para activarse? -
Pues he montado la Asrock 939 Dual - Vsta con una AMD x2 3800+, AGP Gigabyte ATI 9600Pro, 2 módulos DDR 400Mhz. Elixir de 512 Mb. y un par de discos IDE y por ahora estable como una roca.
Lo que no sé es si dejar el audio de la placa o poner mi SoundBlaster Live! 5.1.
¿Que opináis? -
Ya me he comprado la placa, aún no la he probado ni montado, ahora bien, la placa que me han dado es la Asrock 939 Dual - Vsta, en la web de asrock está esta y la 939Dual-SATA2. Por más que miro, no encuentro las diferencias entre ambas. Se que las bios son diferentes, pero nada más.
¿Vosotros sabéis si se diferencian en algo? -
Listado aplicaciones doble core
¿Donde puedo encontrar un listado de aplicaciones para windows optimizadas para doble core?
Gracias -
Gracias mi grafica es una AGP Gigabyte ATI 9600 Pro, las memos 2 módulos de 512 Mb. Elixir a 400 Mhz. y tengo dos discos duros IDE y una fuente de alimentación Tagan de 480 W. Espero que no haya problemas Ya os comentaré.