La verdad es que de momento pensaba tirar con la 560ti….hablo desde la ignorancia pero no creo que la gráfica integrada sea mejor que esta
Latest posts made by antoniodelao
-
RE: Configuración semicompleta ¿que os parece?
-
Y el procesador que ahora vuelvo a darle vueltas…. Recomendáis mejor el i7 4470k o el que ya tenía pensado i5 4690k.
El pc lo uso para jugar y poco más... -
Entonces….. Son buenas esas memorias o me recomendáis otras que no suban el presupuesto?
-
RE: Comprar ahora un 2500k??
Por lo visto andaba un poco obsoleto así que e tratado de ponerme un poco al día. Por si tenéis curiosidad os dejo el link del hilo donde e expuesto el nuevo proyecto :
-
Configuración semicompleta ¿que os parece?
Hola, después de varios años con mi q6600 estoy decidido a hacer una actualización de mi pc.
Me gustaría como no que le echaseis un vistazo a la configuración hasta ahora elegida…:
PcComponentes-El procesador lo tengo bastante claro que será ese.
-Plca… la verdad es que soy de asus o gigabyte (tonterías personales :troll:) y esa creo que cubre mis necesidades y expectativas para algo de OC.
-Ram: después de mirar la velocidad y precio de dichas memorias son las mas rápidas y a mejor precio, es decir que por ejemplo unas kingston de 2133 8g. estan a 99€ y estas a 2666 solo son 15€ + asi que vale la pena... de momento con 8gb creo que voy mas que servido
-SSd- este lo tengo bastante claro tambien...El resto de componentes que pienso no reciclar sino seguir empleando son los siguientes:
-Fuente: Corsair TX850
-Gpu: MSI 560Ti Se que esto es lo único que puede quedarse un poco atrás pero ya la actualizare si lo necesito mas adelante.
-Disipador Cpu: Noctua NH-U12P (tendré que conseguir el kit para el socket 1150)
-Tarjeta sondo: Asus Xonar DG ¿es mejor usar esta que la integrada en la nueva placa?¿Que os parece?;D
-
Comprar ahora un 2500k??
Hola, estoy apunto de jubilar al q6600 que tantas alegrias y pocos problemas me a dado. Estuve mirando sobre procesadores y vi lo bien que supuestamente funcionaban y funcionan los i5 2500k pero ahora que me e decidido a comprar veo que esta descatalogado y es muy dificil encontrar uno nuevo.
Ahora los "substitutos" de este son los (si no voy mal) i5 3570k unos 60€ mas caro….
Mi pregunta es... mejor el 2500k que el 3750k?
La verdad es que en el procesador no tengo pensado gastar mas de 200 o 210€ a lo sumo, elo resto del pc aun tengo que mirar placa,memoria y ssd ya que fuente corsair TX850 y grafica msi 560ti las pienso utilizar. -
RE: ¿Gráfica nueva o procesador?
yo no compraria nada asta dentro de un año, hasta entonces puedes aprobechar bien bien ese equipo. guardaria las pelas para entonces…..
-
RE: Temperatura excesiva con orthos (q6600)
Bueno primero daros las gracias por las contestaciones a todos, Azura es un honor que te ayas registrado para responderme.
Bueno a lo que vamos,he conseguido subir el micro a 333*9 y las temperaturas no son nada malas..
http://img142.imageshack.us/my.php?image=dibujo2mq0.jpgel orthos no lo he puesto mas tiempo para acer esta screen ya que no me suben de ahi,asi que Azura aqui tienes un oc en un quad con el tacens.Lo que si es cierto que el disipador no me gusta demasiado,como abras observado al instalarlo fuerza demasiado la placa asta el punto que la llega a doblar por lo cual no es un disipador recomendado(coincido con Azura).
Bueno quizas lo suba un poco mas asta 3.2Ghz pero bueno si lo ago ya os tendre informados…:D
-
RE: Temperaturas muy altas Q6600?
hola yo tengo un tacens gelus extreme y a 3ghz no me llega a 40º el procesador. si lo subes lo le toques el voltage lo pones en manual al de fabrica y listo estos procesadores suben bastante bien
-
RE: Temperatura excesiva con orthos (q6600)
¿y sobre la excesiva subida de temperatura con el orthos?¿cual creeis que podria ser la causa? o mejor me olvido del orthos…....¿no?