Configuración semicompleta ¿que os parece?
-
Hola, después de varios años con mi q6600 estoy decidido a hacer una actualización de mi pc.
Me gustaría como no que le echaseis un vistazo a la configuración hasta ahora elegida…:
PcComponentes-El procesador lo tengo bastante claro que será ese.
-Plca… la verdad es que soy de asus o gigabyte (tonterías personales :troll:) y esa creo que cubre mis necesidades y expectativas para algo de OC.
-Ram: después de mirar la velocidad y precio de dichas memorias son las mas rápidas y a mejor precio, es decir que por ejemplo unas kingston de 2133 8g. estan a 99€ y estas a 2666 solo son 15€ + asi que vale la pena... de momento con 8gb creo que voy mas que servido
-SSd- este lo tengo bastante claro tambien...El resto de componentes que pienso no reciclar sino seguir empleando son los siguientes:
-Fuente: Corsair TX850
-Gpu: MSI 560Ti Se que esto es lo único que puede quedarse un poco atrás pero ya la actualizare si lo necesito mas adelante.
-Disipador Cpu: Noctua NH-U12P (tendré que conseguir el kit para el socket 1150)
-Tarjeta sondo: Asus Xonar DG ¿es mejor usar esta que la integrada en la nueva placa?¿Que os parece?;D
-
Bueno, un SSD algo grande para mi gusto, yo tiraría de la mitad de tamaño y luego uno mecánico para resto de programas y almacenaje (pero ya digo que es personal). Las memorias son de perfil alto, ten cuidado por que te podrían dar problemas con el disipador.
Con respecto a la tarjeta de sonido de la placa base, digo igual que con los disipadores de serie: lo raro es encontrar algo peor. ;D
Sí, un equipo bastante majo para ir ampliándolo poco a poco. ;D -
256GB con juegos y Windows lo necesitas, usar un SSD para algunos programas si y para otros no… aparte de que tener que escoger diferentes carpetas para instalar es un show. Antes usaba unos 160-180 de un disco de 256gb y ahora unos 50 de uno de 120gb pero en Linux con pocos juegos y sin música, fotos ni vídeos (eso lo tengo en el NAS). Además es bueno dejar algo de espacio libre en los SSD.
La velocidad de las memorias no es relevante en estas plataformas para hacer oc, su frecuencia es completamente independiente de la del CPU, así busca un buen precio y voltaje.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Pincha la DG, las integradas son basura.
-
Entonces….. Son buenas esas memorias o me recomendáis otras que no suban el presupuesto?
-
Las memorias estas son muy buenas - G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10 - 82 euros
Crucial MX100 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD - 105 euros
un saludo
-
Y el procesador que ahora vuelvo a darle vueltas…. Recomendáis mejor el i7 4470k o el que ya tenía pensado i5 4690k.
El pc lo uso para jugar y poco más... -
Si lo que tienes pensado es tirar con la gráfica integrada, notarás cambio con respecto a lo que tienes, y sí valdría eso de "ante la duda, la más tetuda". No obstante, yo intentaría revisar el presupuesto para que GPU y CPU entren en él.
-
La verdad es que de momento pensaba tirar con la 560ti….hablo desde la ignorancia pero no creo que la gráfica integrada sea mejor que esta
-
Yo soy de la opinión de que CPU/ RAM y GPU deben ir de la mano, especialmente el duo CPU-GPU. Si piensas cambiar esa gráfica (aunque ya se que esa 560 te sigue dando juego y es mejor que lo que te dará el intel hd4600), sí te merece la pena un i7, pero si lo que tienes en mente es dejar esa gráfica, y a lo que vas a dedicar la máquina es a jugar, con un i5 normalito va que se mata.
Pero el fin y al cabo, la decisión es tuya.Edito: También depende de si eres seguidor de los títulos nuevos o si ya eres de los que sólo tiramos de archivo ;D