Primeramente, agradecer la brevedad de tu respuesta
Segundo, entiendo lo que dices, sólo me gustaría saber cuál es la limitación, por si merece la pena invertir una pequeña suma de dinero en mejorar algo o simplemente ya ir pensando en un equipo nuevo.
Si el problema es de la placa base, pues ya tengo claro que la cota ya está alcanzada y por tanto, debo de dejar el PC como está (comprar una placa nueva para hacer OC de mi equipo antiguo no lo veo XD)
Pienso que el problema no está en el micro, puesto que han llegado a subir a más frecuencia el micro que tengo (más de 4 GHz), que bueno, sé perfectamente que llegará un momento que necesitaría una refrigeración mejor, pero ahora no tengo las temperaturas como principal limitador (además, el problema me lo daría acaso al arrancar el S.O. y no al arrancar el PC, creo yo).
Si el problema lo tiene la fuente, pues siempre puedo agenciarme una fuente mejor, de unos 700-800 W, que pueda usarla para mi próximo PC.
Y bueno, para finalizar, ya de paso querría saber si comprar un 2º módulo de 2 GB de 800 MHz, sustituyendo los otros 2 módulos de 512 MB (quedando por tanto 2x2 GB a 800) me mejoraría el rendimiento de manera notable.
De nuevo, muchísimas gracias, me sorprende muy positivamente la actividad de este foro