• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. jviure
    J
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 33
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

jviure

@jviure

10
    Visitas
    33
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

jviure Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by jviure

• RE: Que puede pasarle?

@Tecnho:

A priori tiene pinta de gráfica o incluso pantalla, pero difícil decidir sin verlo, prueba a conectarle un monitor si tiene puerto VGA,DVI o HDMI a ver da alguna señal, pero si dices que no arranca windows seguramente no sea, ¿se te apaga con el cargador puesto sin batería?

nono, al final dije que arranca windows si pero se le va la pinza a la imagen a menudo, luego vuelve en si, etc.. es grafica al 90% , nose si es viable canviarsela a un pc asi :wall:

publicado en General
      J
      jviure
    • RE: Que puede pasarle?

ostras, pues acabo de cambiar la ram i parece si mas no que medio arranca, hasta windows! pero es la grafica lo que está hiper muerto, i canviarsela a un portatil nose si es muy viable. Es un Toshiba satellite a110-179 . aaaaaaaish!!

publicado en General
      J
      jviure
    • Que puede pasarle?

Buenas tardes, me han pasado un portatil, que si consigo arreglarlo, me lo quedo , jojojo. Lo que no entiendo para nada que le pasa. Arranca pero antes de iniciar windows, es como si se congelara la imagen y se van apagando los pixeles poco a poco hasta que se queda en negro el portatil pero encendido (no se sobrecalienta). Dudo sea la ram y/o la pila de la bios. Some more idea? graacias gente!

pd: no puedo obviamente ni meterle una live, ni entrar en la bios

publicado en General
      J
      jviure
    • RE: Portatil dudoso

@jordiqui:

En la bios tenemos que tener activado la opción switchabel para que use o nvidia o la integrada; luego al margen de los controladores; podemos decirle desde el panel de Nvidia qué programas va a usar la GPU.

y tu usas linux? lo digo por si has tenido problemas con esto del optimus, gracias!

publicado en Procesadores
      J
      jviure

ostras, pues mira que pillé el asus y no el hp, -estaban uno al lado del otro - porque me dije…si tiene nvidia se portará mejor con linux.... zas, en toda la boca. No hay manera de de deshabilitar de cuajo la intel?mediante la bios? lo mio es malapata. Por cierto, ahora te venden los portatiles sin cd's veo, almenos este no lleva ni el de windows ni el de drivers ni nada de nada, viva la vida. Lo más seguro es que esta tarde pruebe de meterle el win 32, como que con 4gb de ram se quedará un tiempo porque dudo que sea eso... con el 32 voy sobrado,no? aunque sea un i7? gracias

J
      jviure

si te digo la verdad no probe el so con el que me venia el pc. tenia seguro que precisaba un windows NO home por cosas de mi trabajo, me dedico a la informatica.. si es cosa de drivers mmm a saber cual puede ser, no? estoy liado. nose si reinstalar windows 7 ultimate 64( el que tengo) , ubuntu o cambiarlo por otro portatil (he leido que los hps tienen problemas de ventilacio), si es que me lo cambiarian… aishh:/

J
      jviure

Buenas, yo de nuevo. Llevo toda la tarde dandole caña, y veo que se encalla igual, no es cosa de la gráfica, me salta muy a menudo lo de (Aplicación no responde). Le dejo pasar unos segundos y luego ya tira de nuevo, pero vaya, tengo un dual core en casa y taaaanto no le pasa, estamos hablando de un i7 lechees! puff, some idea? nose si cambiarlo (estoy a tiempo aún, si el mediamarkt no me tira en cara nada), lo único que le quité fue el windows home de serie que tenia por un ultimate, pero vaya, por eso no creo me tuvieran que decir nada, de hardware mantiene plásticos y todo. Habia por 60€ más un hp dv6 también i7 pero con una ati de grafica, lo veis mejor opción? mi chica tiene un hp pavilion y está muy contenta, antes estábamos haciendo pruebas de arrancar el office (ella con el suyo y yo con mi i7), y le arrancaba más rapido a ella que a mi (es un centrino duo de hace 4 o 5 años). Aiiish que fustre… 😞 aaaanimos preciso!

Jordi

J
      jviure

vaya, suelo tener el pc siempre conectado a la corriente por lo que la grafica intel creo la desactivare (dejare solo la nvidia, la buena creo yo!) lo hago desde la bios esto? lo digo por si mas adelante le meto linux que no tenga lios. gracias!

J
      jviure

ostras. pues no havia considerado esa opcion. ahora cuando llegue a casa lo pruebo. podria ser eso. no entiendo entonces porque le meten 2 graficas…

J
      jviure

despues de formatear le instale todos los ultimos drivers de todo. de la grafica veo hay como 2 graficas, una de intel i otra de nvidia. nose si sera eso mmmm

J
      jviure