-
Buenas tardes, me han pasado un portatil, que si consigo arreglarlo, me lo quedo , jojojo. Lo que no entiendo para nada que le pasa. Arranca pero antes de iniciar windows, es como si se congelara la imagen y se van apagando los pixeles poco a poco hasta que se queda en negro el portatil pero encendido (no se sobrecalienta). Dudo sea la ram y/o la pila de la bios. Some more idea? graacias gente!
pd: no puedo obviamente ni meterle una live, ni entrar en la bios
-
¿Por qué dudas que sea la RAM? Porque yo diría que es problema de la ram o la gráfica. ¿Lleva chip gráfico dedicado?
-
ostras, pues acabo de cambiar la ram i parece si mas no que medio arranca, hasta windows! pero es la grafica lo que está hiper muerto, i canviarsela a un portatil nose si es muy viable. Es un Toshiba satellite a110-179 . aaaaaaaish!!
-
A priori tiene pinta de gráfica o incluso pantalla, pero difícil decidir sin verlo, prueba a conectarle un monitor si tiene puerto VGA,DVI o HDMI a ver da alguna señal, pero si dices que no arranca windows seguramente no sea, ¿se te apaga con el cargador puesto sin batería?
-
A priori tiene pinta de gráfica o incluso pantalla, pero difícil decidir sin verlo, prueba a conectarle un monitor si tiene puerto VGA,DVI o HDMI a ver da alguna señal, pero si dices que no arranca windows seguramente no sea, ¿se te apaga con el cargador puesto sin batería?
nono, al final dije que arranca windows si pero se le va la pinza a la imagen a menudo, luego vuelve en si, etc.. es grafica al 90% , nose si es viable canviarsela a un pc asi :wall:
-
Cambiar la gráfica… muy difícil, si es integrada dalo por perdido, y si es dedicada, y dependiendo el tiempo del pc muy caro o complicado encontrar el recambio.