En realidad sí molesta… no peudo sacarlas, pero es cuestión de sacar el cooler que tiene las trabas de plástico
Latest posts made by emii89
-
RE: Consulta, hyper 212+.
-
RE: Consulta, hyper 212+.
Esa es la forma correcta en la mayoria de veces a no ser que tengas un socket amd y te obligue algunas ocasiones a ponerlo a la inversa, pero esa es la mejor forma para que salga ela ire caliente al exterior.
Es socket AMD :P.
No me obliga, me lo puedo poner de las 2 maneras…
En cuanto a lo de que me pisa las memorias... el cooler me pisa un poco las memorias, pero no pasa nada..
Gracias por la info!
-
Consulta, hyper 212+.
Hola chicos! les quería hacer una consulta… yo coloqué mi hyper 212+ de la siguiente manera:
Es conveniente de esa manera? o apuntando hacia la placa de video es mejor?
-
Limpieza pc.
Chicos, no encontré lugar donde postearlo. Así que les consulto acá.
Es MUY malo limpiar la pc con compresor de aire?? por que realmente con pincel hay lugares a donde uno no llega… y la aspiradora no siempre sirve. Estaba pensando en comprarme un compresor chiquito, algo así:
Kit mini compresor de aire inflador cubiertas para auto 4x4 - $ 150.00 en MercadoLibre
Como para limpiarla seguidito. Yo sulo usar el aire comprimido en tubo, pero dura poco y se congela rápido. -
RE: Actualizando de 775 a 1155 Sandy
Disculpen que me entrometa, y quizás se sientan ofendidos. Pero yo tuve 1 sola experiencia con una tienda de informática de España (yo soy de Argentina) y fue MUY mala.
Compré una notebook HP PAVILION TX1325es en PC CITY de Mallorca… esta "famosa" notebook, reconocida por la pantalla táctil y por tener ese dichoso chipset nVidia que levantaba TANTO calor que se empezaban a joder cosas... wifi... pantalla... disco rígido...
La notebook me la vendieron con "GARANTÍA MUNDIAL"... al fín y al cabo, que mi notebook falló en tiempos de garantía y ni pc city, ni hp se quisieron hacer cargo.Recurrí a defensa al consumidor allá en España, y no pasó nada.
Resumiendo, terminé llevandole la notebook a un ing. Electrónico, que me la reparó, le hizo huequitos para que el calor salga mejor de la compu y le puse un disco nuevo. Aún así, no tengo wifi... por que se jodió :P.
No es por ser pájaro de mal augurio, pero son MUY complicadas de tratar estas empresas.
-
RE: Posible cuello de botella con HD 6850
Que si no es un tema de drivers… te fijaste el calor de la plaquita o de la pc en general? está bien limpita?
-
RE: Posible cuello de botella con HD 6850
Tengo esta FA:
Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 FuenteHe pasado de los drivers y utilidades de ASUS como dices, me he guiado máss por los oficiales de ATI.
Probaste hacer un formateito?? no sería la primera vez que el sistema operativo te está jodiendo la existencia.
-
RE: Duda fuente.
La cuestión es realmente es si vas a montar algún crossfire o sli. Pero si la tarjeta gráfica no tiene un consumo elevado y no tienes muy cargados los buses de expansión, ceo que una fuente de 900W me parece excesivo. He tenido dos Ati Radeon serie 4XXX en crosffire; un Black Edition AMD 130W ; 8 Gb ram, etc y con 750 W de Corsair tenia suficiente. Coolmaster es una buena opcion, siempre que vayas a aprovechar los railes, etc.
Ok, mi idea es montar un crossfire, pero más adelante… y quiero funte para rato. Por los precios estoy entre silent pro gold 800 o silent pro 1000watts. Salen lo mismo.
EDIT: Creo que voy a comprar la silent pro gold de 800...
-
RE: Duda fuente.
Bien, también consigo una COOLER MASTER de 900 watts UCP. No es modular, pero me comentaron que es mejor y tan silenciosa como las silent pro. Será cierto?
-
Duda fuente.
Chicos, estaba casi decidido por comprar esta fuente:
Fuente COOLER MASTER Silent PRO 1000W Modular PciE x6 80Plus - U$S 316.00 en MercadoLibre
Pero hace 2 días subieron casi 40 dolares el precio :S (es por un puto impuesto que pusieron en Argentina).
Pero de casualidad encontré un muchacho de mi ciudad que está vendiendo esta usada, tiene más potencia, aunque menos conectores. También es más barata, qué me dicen?:
(( Top Gamer )) Powercooler 1200w Reales!!! Suprema!!! - $ 1090.00 en MercadoLibre
Entiendo que no serán reales sus 1200 watts… vale la pena?