-
Chicos, estaba casi decidido por comprar esta fuente:
Fuente COOLER MASTER Silent PRO 1000W Modular PciE x6 80Plus - U$S 316.00 en MercadoLibre
Pero hace 2 días subieron casi 40 dolares el precio :S (es por un puto impuesto que pusieron en Argentina).
Pero de casualidad encontré un muchacho de mi ciudad que está vendiendo esta usada, tiene más potencia, aunque menos conectores. También es más barata, qué me dicen?:
(( Top Gamer )) Powercooler 1200w Reales!!! Suprema!!! - $ 1090.00 en MercadoLibre
Entiendo que no serán reales sus 1200 watts… vale la pena?
-
Bueno, potencia le sobrará aunque no sean 1200W efectivos, pero no sabes el ruido que hará ni la eficiencia global que tendrá.
Para merecer la pena también depende mucho del tiempo de uso que haya tenido (si la ha usado mucho el vendedor) depende del equipo para el que la requieras y las futuras ampliaciones que quieras hacerle.Saludos
-
Bien, también consigo una COOLER MASTER de 900 watts UCP. No es modular, pero me comentaron que es mejor y tan silenciosa como las silent pro. Será cierto?
-
Bien, también consigo una COOLER MASTER de 900 watts UCP. No es modular, pero me comentaron que es mejor y tan silenciosa como las silent pro. Será cierto?
por supuesto que la COOLER MASTER de 900 watts ultimate es mejor que la otra pues es 80Plus Silver
Fuente Cooler Master UCP 900W Reales | SLI Crossfire Ready - U$S 319.99 en MercadoLibre
pero realmente necesitas tanta potencia? Mejor fuente es esta pues es mas eficiente y gastas menos electricidad
Cooler Master Silent Pro Gold Modular 800w Reales U$S 304,99
Fuente Cooler Master Silent Pro Gold Modular 800W Reales - U$S 304.99 en MercadoLibre
un saludo
-
La cuestión es realmente es si vas a montar algún crossfire o sli. Pero si la tarjeta gráfica no tiene un consumo elevado y no tienes muy cargados los buses de expansión, ceo que una fuente de 900W me parece excesivo. He tenido dos Ati Radeon serie 4XXX en crosffire; un Black Edition AMD 130W ; 8 Gb ram, etc y con 750 W de Corsair tenia suficiente. Coolmaster es una buena opcion, siempre que vayas a aprovechar los railes, etc.
-
coolermaster tiene una fuentes muy buenas (80+ gold) de 600w, sabes a que precio andan por alli?
-
La cuestión es realmente es si vas a montar algún crossfire o sli. Pero si la tarjeta gráfica no tiene un consumo elevado y no tienes muy cargados los buses de expansión, ceo que una fuente de 900W me parece excesivo. He tenido dos Ati Radeon serie 4XXX en crosffire; un Black Edition AMD 130W ; 8 Gb ram, etc y con 750 W de Corsair tenia suficiente. Coolmaster es una buena opcion, siempre que vayas a aprovechar los railes, etc.
Ok, mi idea es montar un crossfire, pero más adelante… y quiero funte para rato. Por los precios estoy entre silent pro gold 800 o silent pro 1000watts. Salen lo mismo.
EDIT: Creo que voy a comprar la silent pro gold de 800...