Hola muy buenas, me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde bajarme los drivers de esta webcam.
Muchas gracias
Latest posts made by serpest
-
Camara snapshot vc@m vivanco
-
Error en programa taudem
Hola chicos/as q tal??
Tengo el programa taudem y me sale un error que dice runflood: Error de Automatizacion cuando le doy a fill pits
Alguien conoce este programa y sabe como ayudarme??, gracias -
Acceso a correo
Hola muy buenas,
Haber si me podeis echar una mano ya que me pasa una cosa rarisima:
resulta que tengo un dominio con 2 cuentas de correo y accedo por webmail a cada cuenta de correo desde cualquiera de los 2 ordenadores que tengo, el problema viene cuando intento adjuntar un archivo en uno de los ordenadores en formato pdf ( en formato word por ejemplo si me deja adjuntar cualquier archivo).
Esto solo me pasa en uno de los equipos ya que en el otro puedo adjuntar cualquier archivo desde cualquier cuenta. Tambien he probado a acceder desde mi ordenador y adjuntar un archivo pdf y tampoco me deja, curioso no???
Sabeis que esta pasando??
Gracias y un saludo. -
RE: Archivos *.cpad
Si, por lo que estoy leyendo parece ser un lenguaje de programación o un programa de bases de datos
-
Archivos *.cpad
Hola buenos dias, alguien sabe con que programa se abren los archivos con extensión cpad???
Estoy buscando por internet pero no encuentro nada, muchas gracias por las molestias. -
RE: Problema con mi adsl
No veo nada de eso entro a la configuracion del router pero no veo nada de eso.
nada de test atm ni nada parecido.
Mi router es el linksys wag200 -
La ip de ayer a hoy si me ha cambiado.
y EL TEST que hago a mi dirección (192.168.1.11)me sale lo siguiente:PING 192.168.1.11 (192.168.1.11): 60 bytes of data
68 bytes of data 192.168.1.11: icmp_seq=0 ttl=128 time=0.0 ms–- 192.168.1.11 ping statistics ---
1 packets transmitted, 1 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 0.0/0.0/0.0 ms -
Como puedo hacer un test atm??
Y la ip creo que si cambiaba, mirar esto:01/02/2007 23:34:53: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
01/02/2007 23:34:53: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
01/02/2007 23:35:23: Conectando a «{ SexyBitch }» (85.17.7.166:4647)…
01/02/2007 23:35:24: Conectando a The Cherry Popper (72.51.38.140:8118)...
01/02/2007 23:35:45: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
asi me pasó hasta las 5:56 de la mañana.Mi router es un linksys wag200.
Gracias.
-
Los cortes son a partir de las 11:30 de la noche y duran hasta las 6 de la mañana mas o menos.
Si puedes dame la dirección de correo a la que enviaste la queja porque sino me daré de baja.
Gracias. -
Gracias por tu colaboración, como me temia es problema de timofonica, pero me resignaba a que fueran tan malos, porque he llegado a la conclusion de que no me sirve de nada llamarles sobre las 11:30 de la noche cuando se me corta y me dicen que la linea esta bien que se pasará un técnico por la tarde del dia siguiente a reparar el problema si por la tarde me funciona perfecto, asique me daré de baja en breve.
Muchas gracias de nuevo.