• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. quiqueb54
    Q
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

quiqueb54

@quiqueb54

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

quiqueb54 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by quiqueb54

• RE: Encender periféricos Automáticamente

@Bm4n:

Hay reles activados a 12V para 230V lo substituyes en una regleta por el interruptor conectado para que se active en una toma de la fuente de alimentación y ya está, pero como no tienes mucha idea sería bueno que preguntases como montarlo en una tienda de electrónica o que le encargues que te lo monten.

Gracias, era eso lo que estaba buscando: instalaré un relé en una regleta, he encontrado un tutorial que explica como hacerlo.

publicado en Hardware
      Q
      quiqueb54
    • RE: Encender periféricos Automáticamente

@Bm4n:

Stand by :risitas:

La manera mas fácil es usar una regleta y apagar y encender con su interruptor.

Sí, la regleta es lo más fácil pero es una solución "poco elegante".
      Yo pensaba en el funcionamiento de la pantalla: estando en stand by se enciende al arrancar el ordenador. Pero tal vez ésto no sea posible en unos altavoces o una impresora (que es lo que yo pretendo).
      De todas formas debe de haber algún interruptor eléctrico que pueda accionarse de forma automática, lo estoy investigando…

publicado en Hardware
      Q
      quiqueb54
    • Encender periféricos Automáticamente

Hola, quisiera saber si existe alguna forma de que la impresora y/u otros periféricos se enciendan automáticamente al encender el ordenador, al igual que la pantalla se enciende al arrancar el ordenador. Gracias.

publicado en Hardware
      Q
      quiqueb54