Que os parece: ASRock P67 Extreme4 B3 90-MXGFS0-A0UAYZ Placa Base
Saludos !
Que os parece: ASRock P67 Extreme4 B3 90-MXGFS0-A0UAYZ Placa Base
Saludos !
Mirándolo mejor, creo que utilizare:
Fractal Core 3000 FD-CA-CORE-3000-BL Caja/Torre
Es la que mas me gusta.
La placa Asus P8P67 LE B3 90-MIBDZA-G0EAY00Z Placa Base Esta bien ?
Saludos !
Entonces, Podrias Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre con Asus P8P67 LE B3 90-MIBDZA-G0EAY00Z Placa Base ?
Esa placa esta bien ??
Saludos !
Entonces me pido: Noctua NH-D14 NH-D14 Ventilador/Cooler
Parece un buen disipador…
La pregunta, me entrara en: In Win BR665 Negra BR665 Caja/Torre
Con: Asus P8P67-M B3 90-MIBDVA-G0EAY0DZ Placa Base
No, para el uso diario, con que me funcione a 3.8 que es la velocidad de turbo, me serve, el tema es que a mi me gusta la simulación, la de vuelo por ejemplo, y muchas veces son varias horas de uso intensivo.
Saludos.
Perfecto, entonces Discos…
Que os parece, para sacarle el máximo rendimiento a esa CPU y esa Gráfica, un OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO SLD3-25SAT3-120G Disco Duro SSD como primario, y para almacenamiento un Seagate Barrcuda de 2 TB.
Yo creo que con esto voy que chuto no ?
Creéis que podre subir esa CPU a 4.5 Ghz, con la refrigeración liquida.
Saludos !
Lo mismo, pero con una Raden HD de 2 GB GDDR5 y la refrigeración, no seria mejor liquida ?
Yo es que sigo discutiendome interiormente por la refrigeración…
Saludos !
Sigo haciendo un poco la configuración según las recomendaciones.
El equipo básicamente es para hacer vicio jeje,
El procesador, creo que lo tengo claro, aunque me cueste un poco más:
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 BX80623I72600K
Me parece que es una buena CPU y por lo que estoy mirando podría subirla bastante.
La Tarjeta, Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 11188-05-20G Tarjeta Gráfica Esta tiene 2 GB GDDR5, No es mejor que una 1 GB ?
La placa base he estado mirando la PRO que me ponen en la configuración, pero también he mirado:
Asus P8P67-M B3 90-MIBDVA-G0EAY0DZ Placa Base
Es de la misma gama, el rendimiento por lo que veo similar, y es Mcro-ATX, por lo cual utiliza menos espacio, Que os parece esa ? tiene mucho menos rendimiento ??
En cuanto a refrigeración, ya que esto se trata de OverClock, Corsair Cooling Hydro Series H80 CWCH80 Refrigeración Líquida Estaria bien esta refrigeración liquida ? es sellada de fabrica, y quieras o no da un poco más de confianza que no se joda un manguito o alguna cosa de esas.
Gracias a todos por la ayuda, comentarme sobretodo lo de la placa.
Saludos !
Buenos días !
Bueno, primeramente, me presento, ya que soy nuevo en este foro.
Me llamo Héctor Ros, soy estudiante de ASIX y actualmente trabajo en una empresa relacionada con Software Informático.
Hace un par de meses, me quede sin PC, un Core2Quad que tenia, ya me lo lleve para la oficina, y este mes, he decidido compararme uno de nuevo, para poderle sacar el MAXIMO rendimiento.
El presupuesto que tengo es de unos 1000 - 1100 € Máximo para el equipo, (CPU, Placa, RAM, Caja, Disco, Grafica).
Quería ver si me podías recomendar para poderle sacar el Máximo partido al PC,
La primera pegunta es.. AMD o INTEL ? yo estaba pensando en un i7 2600K, Que tal funciona ?
Después, RAM, mucha diferencia entre una 1333 y 2000 Por ejemplo ? ganaria mucho rendimiento ?
Placa Base, No tengo ni puñetera idea cal podría utilizar.
Refrigeración, Liquida o por aire ? yo estaba pensando en: Corsair Cooling Hydro Series H80 CWCH80 Refrigeración Líquida
Caja? una fresquita, Grande, que tampoco sea fea, pero no que cueste un dineral ? no me gustan mucho las torres super tipo gaming, Fractal Core 3000 FD-CA-CORE-3000-BL Caja/Torre Esta tiene un buen precio y no esta mal.
Tarjeta Grafica: se que es una parte muy importante, que os parece: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 11188-05-20G Tarjeta Gráfica tampoco puedo gastarme en una de 500 €
Fuente de alimentación cuanto necesito ? 700 W ? 800 W ?
Me gustaría poder subir la CPU a 4.X Ghz, sin que se caliente demasiado.
Gracias a todos por adelantado !