Nuevo Ordenador
-
Perfecto, entonces Discos…
Que os parece, para sacarle el máximo rendimiento a esa CPU y esa Gráfica, un OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO SLD3-25SAT3-120G Disco Duro SSD como primario, y para almacenamiento un Seagate Barrcuda de 2 TB.
Yo creo que con esto voy que chuto no ?
Creéis que podre subir esa CPU a 4.5 Ghz, con la refrigeración liquida.
Saludos !
-
¿ para que ? ¿4,5? estables, para uso diario no se yo en un pc para uso normal 4,5 es un poco bestia , otra cosa es que quieras jugar a los test de estrés para conseguir una puntuación alta
-
No, para el uso diario, con que me funcione a 3.8 que es la velocidad de turbo, me serve, el tema es que a mi me gusta la simulación, la de vuelo por ejemplo, y muchas veces son varias horas de uso intensivo.
Saludos.
-
eso solo es cierto si vamos cortos de pasta :D:D:D una RL siempre rendirá mas que el mejor disipador por aire que te puedas permitir . por muchos http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN679-2 que le metas a la torre :D:D:D:D
Totalmente de acuerdo, si es exactamente eso lo que digo
-
No, para el uso diario, con que me funcione a 3.8 que es la velocidad de turbo, me serve, el tema es que a mi me gusta la simulación, la de vuelo por ejemplo, y muchas veces son varias horas de uso intensivo.
Saludos.
en ese caso puedes optar por sistemas de aire o por RL ¿ que es mejor ? depende de el presupuesto , pero desde mi punto de vista una RL es para darle mucha caña al PC, sino no merece la pena la inversión . pásate por la rama del super pi y compara tu mismo los OC con H2O y los OC con aire el tema de el ruido es tema aparte , pero puedes tener una RL insoportable y una por aire peor ( mas ruidosa )
P.D fríamente para lo que tu quieres el PC yo optaría por aire y la pasta que te ahorras en la RL la metes en componentes ( un RAID 0 con un par de SSD ) un SLI etc…. -
Pues, puestos a tirar de disipadores bestias no le pondría el H80, le pondŕia el Noctua NH-D14 y además te ahorras un dinerillo.
En varias reviews lo ponen por encima de el H80.De todas formas no es lo mismo una refrigeración liquida "completa" que estos kits que son un intermedio (en rendimiento) entre la liquida "completa" y la refrigeración por aire.
Aunque como te han dicho, los Sandys son fresquitos y no necesitas el mismo tipo de disipador que para los anteriores i7 que son calentorros de narices (doy fe de ello), no seré yo quien te diga que no le pongas un buen disipador ;D.
-
olvídate de esos inventos raros de RL son un tima tontos y punto . opción A te gastas la pasta y te compras una RL decente, opción B te compras un disipador por aire, te están recomendando disipadores buenos . y para el uso que piensas darle al PC con un disipador por aire te sobra
-
Compra lo que mas te apetezca el resultado va a ser muy similar, la RL es mas cara (el doble o triple) evidentemente y algo mas silenciosa, pero el PC te durará y rendirá igual.
-
Silenciosa relativamente Bm4n, una RL de verdad comprando componente a componente puedes hacerlo silencioso y aún así todo acaba sonando, los kits esos el único que me parece interesante es el corsair de doble radiador, pero es caro comparado con un disipa bueno.
-
Entonces me pido: Noctua NH-D14 NH-D14 Ventilador/Cooler
Parece un buen disipador…
La pregunta, me entrara en: In Win BR665 Negra BR665 Caja/Torre
Con: Asus P8P67-M B3 90-MIBDVA-G0EAY0DZ Placa Base -
podías estirarte un poco mas con la torre ¿ no? yo diría que pone claramente que es para MICRO ATX la quieres por algún motivo en particular :rollani: mira te algo asi Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre para gustos los colores pero ….
-
Entonces, Podrias Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre con Asus P8P67 LE B3 90-MIBDZA-G0EAY00Z Placa Base ?
Esa placa esta bien ??
Saludos !
-
Mirándolo mejor, creo que utilizare:
Fractal Core 3000 FD-CA-CORE-3000-BL Caja/Torre
Es la que mas me gusta.
La placa Asus P8P67 LE B3 90-MIBDZA-G0EAY00Z Placa Base Esta bien ?
Saludos !
-
Esa placa está bien y la caja es aceptable, son bastante parecidas la Fractal y la Antec, aparte creo que Tecnho había recomendado alguna Fractal por aquí.
Saludos
-
Yo personalmente,considero delito ponerle un 2600k a esta placa.
Es de gama media-baja y no podrás exprimir el OC.Estaría bien para un 2400 máximo.
Acepta las recomendaciones de arriba respecto a las Asrock extreme 3 o incluso la extreme 4 o las Gigabyte UD4.
La placa ha de ser la piedra angular del equipo,no sirve de nada 800€ de potencia bruta de hardware si la que tiene que gestionar todo eso se queda corta.
Las fractal estan bien o la lancool K-60 o k-62.
Un saludo. -
Que os parece: ASRock P67 Extreme4 B3 90-MXGFS0-A0UAYZ Placa Base
Saludos !
-
Mucho mejor, o esta como comenta Nemo: Gigabyte GA-P67A-UD4 B3 GA-P67A-UD4-B3 Placa Base
Saludos
-
Mirándolo mejor, creo que utilizare:
Fractal Core 3000 FD-CA-CORE-3000-BL Caja/Torre
Saludos !
ten cuidado con esa caja pues mide : 200 x 430 x 480 mm (An x Al x Pr)
y la grafica es muy grande y el disipador tambien puede dar problemas
compra una de estas: Cooler Master Dominator CM-690 II Lite o Lian Li LanCool PC-K62
o una que te guste de dimensiones similaresla Cooler Master Dominator CM-690 II Lite mide 214.5 x 511.8 x 528.8 mm ( que es la que tengo yo )
la Lian Li LanCool PC-K62 mide : 214 (ancho) x 496 (alto) x 498 (fondo) mmsaludos
-
Que os parece: ASRock P67 Extreme4 B3 90-MXGFS0-A0UAYZ Placa Base
Saludos !
puede que yo este muy equivocado, pero esa placa es una ATX y la torre que tu sugieres pone que es para micro ATX ( digo yo que no entra) burro grande ande o no ande ( sobre todo con la torre ) no puedes gastarte un pastón en componentes ( grandes , de medidas ) y querer montarlo todo en una torre pequeña :nono::nono::nono: reinicia que creo que vas mal
-
puede que yo este muy equivocado, pero esa placa es una ATX y la torre que tu sugieres pone que es para micro ATX ( digo yo que no entra) burro grande ande o no ande ( sobre todo con la torre ) no puedes gastarte un pastón en componentes ( grandes , de medidas ) y querer montarlo todo en una torre pequeña :nono::nono::nono: reinicia que creo que vas mal
Si no leo mal la Fractal Core 3000 :
Tipo caja · Semitorre.
Placa base · Micro ATX , Mini ITX, ATX.
Sistema Ventilación
Frontal: 1 x 140 mm.
Trasero: 1 x 120 mm.
Superior: 1 x 140 mm.
Sistema Ventilación (Opcional)
Frontal: 1 x 120 mm
Superior: 1 x 120/140 mm
Inferior: 1 x 120 mm
Lateral: 1 x 120/140 mm.
Bahías- Internas:
2 x .5,25 ´
1 x 5,25 pulgadas convertible en 3,5pulgadas
6 x 3,5 pulgadas compatible SSD.
Material · Chasis de acero
Slots expansión · 7
Color · Negro P
uertos · 4 x USB 2.0, audio y micro.
Dimensiones · 200 x 430 x 480 mm (An x Al x Pr)
Peso · 7.1 kg
Fuente alimentación · No incluida (Standard ATX)Otra cosa es como dice Ferelxyx que no quepa la gráfica o el disipador por ser semi-torre.
Por si sirve de referencia el Yasya mide 15,9 cm y en la CM 690 II lite (que mide de ancho total 214,5cm) le sobra aprox. 1,5 cm para llegar al lateral.Un saludo