• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. tigre_est
    T
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 9
    • Mensajes 159
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

tigre_est

@tigre_est

10
    Visitas
    159
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

tigre_est Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by tigre_est

• Reproducción Automática de memoria USB

Hola, desde hace unos días no me funciona la Reproducción Automática cuando inserto un dispositivo de memoria USB en el PC, es decir, no me salta la ventanina típica donde te pregunta qué deseas hacer en el dispositivo conectado.

He mirado de todo por internet, y nada me funciona:

-Entrando en Reproducción automática está activada para todos los dispositivos, y ni en todo "predeterminado" ni todo en opcion "preguntar" funciona.
      -He ejecutado "Repair UsbRun 1.5 Wi7" como administrador y no funciona tampoco
      -He hecho esto : Activar la reproduccion automatica de USB (Solucionado) - Foro de InfoSpyware (colocando las 2 claves con VALOR 91 HEXADECIMAL, que quedan como "NoDriveTypeAutoRun REG_DWORD 0x00000091 (145)", y tampoco).

Ni que decir tieneque he pasado antivirus y antispywares hasta el cansancio, todos los que aquí soléis recomendar, y no encuentra nada de nada; cero virus.

Añado que no tengo instalado ninguna máquina virtual en el equipo, ni VMWare ni Virtual Vox…. Lo digo porque he leido por google que puede ser por eso, pero no es mi caso.

Hay una cosa que me llama la atención y quizá os sirva para ayudarme:
      Cuando abro el panel de Reproducción Automática de W7, abajo del todo aparece el título "Dispositivos" y pone al lado: "Los dispositivos conectados al equipo se mostrarán aquí". Sin embargo, teniendo este panel abierto, cuando conecto una memoria USB, el panel se refresca sólo y el USB funciona, pero donde decía "Los dispositivos conectados al equipo se mostrarán aquí" no aparece nada… nada de la memoria USB, ¿esto es normal?

Tengo W7 Home 64bit.

¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer para que me funcione la Reproducción Automática de nuevo?

Saludos.

publicado en Sistemas operativos
      T
      tigre_est
    • RE: Espacio libre en disco de sistema

@Obione:

Mejor que no quites la paginación, algunos programas lo agradecen y otros lo necesitan, además viene bien para un volcado de memoria así que si sueles tragar 4GB con tareas más o menos importantes mejor que lo dejes en 4GB.

Son cosas diferentes. Para desactivar la hibernación:

Inicio - Escribe en el hueco para búsqueda "cmd", ejecuta como admin si tienes UAC activado y ejecuta el comando "powercfg.exe /hibernate off". Para activarlo cambia off por on.

Muchas gracias por tus geniales aclaraciones Obione, pero ¿lo de que "las taréas más importantes consumen como 4GB", cómo lo sabes, por experiencia? Entiendo que no podría poner menos.

Saludos.

T
      tigre_est
    • RE: Espacio libre en disco de sistema

@Obione:

Desactiva hibernación si la tienes activada y recuperación, reduce también el archivo de paginación dejándolo entre 2 y 4GB, a un colega le pasaba igual, le traga mucho más que mi Ultimate 32 bits pero bueno, algo conseguirás porque te habrá creado un archivo de paginación con toda la RAM, que no es poca. Ya te digo que mi colega también ha montado 32GB con el M4 de 128.

Ves a equipo - propiedades - configuración avanzada. Ahí tienes 2 configuraciones, en opciones avanzadas rendimiento (pestaña avanzadas, memoria virtual) y en protección del Sistema donde podrás eliminar los puntos y desactivarla pero hazle una imagen al Sistema, si es con un soft dedicado que tengas controlado mejor que el del Windows es la mierda hablando en plata xD y si es el Acronis 2012 de lujo, ese alinea y todo pero es de pago.

Gran respuesta Obinone!!

2 dudas que me surgen al leerte:

¿Cuando dices "hibernación y recuperación", es la misma cosa o son dos configuraciones?
      Teniendo 32 Gb de RAM, ¿puedo anular el archivo de paginación totalmente?

Saludos.

T
      tigre_est
    • Espacio libre en disco de sistema

Hola, os quería hacer una pregunta. Tengo ya el PC nuevo, y al instalar W7 Ultimate 64b en el SSD Crucial M4 de 128Gb, sin instalar programas aún, me quedan libres en el disco sólo 49gb según Windows, mirando en "Equipo".
      Pero si entro en el disco y selecciono todas las carpetas que hay dentro, incluidas las ocultas, tan solo tengo ocupadas 43 gigas…
      No sé qué pasa ¿Esto es normal?... es que con el home no pasa eso, y no sé si es que el Ultimate reserva espacio o lo que sea. He mirado y no hay particiones ocultas ni nada. No sé de dónde viene esa diferencia entre lo que ocupan las carpetas que hay dentro del disco realmente y lo que dice el sistema que ocupan.

En el administrador de discos de windows no muestra ninguna partición oculta ni nada. He mirado por mil sitios a ver de dónde puede venir esa diferencia, y no hay manera. Repito que no hay soft instalado aún.
      Es que de las 43gb que me dan las carpetas que contiene el disco, a las 70gbs que Windows me dice en "equipo" que me quedan libre, va un mindo.

He formateado 3 veces, y el tema sigue igual, no hay manera. A ver si vodotros podéis ayudarme.

Un saludo.

T
      tigre_est
    • RE: Failed to playback midi via sequencer

Hola, he encontrado este enlace, pero no entiendo nada, no logro encontrar el supuesto parche que lo remedia. Os agradecería mucho que pudierais traducírmelo "en cirstiano", y que me explicarais a que se debe el error en cuestión para entenderlo:

http://support.microsoft.com/kb/981013/en-us

Gracias y un saludo.

publicado en Software
      T
      tigre_est
    • Failed to playback midi via sequencer

Hola a todos. He ejecutado Burnintest V6 Pro en mi PC, y me aparecen muchos fallos en la categoría "Sound". En el resto de categorías todo sale bien. Aclarar que tengo todos los drivers instalados.

Me pone que el fallo es "Failed to playback midi via sequencer".

¿Sabéis qué significa ese fallo o cómo puedo solucionarlo?

Saludos.

publicado en Software
      T
      tigre_est
    • RE: Problema inicio-instalación USB bootable

@Fassou:

Si dejas el HDD antes que el USB, y cuando arranques pulsas la tecla de Multi-Boot ( en muchas placas F11 ) para indicar el lápiz, consigues que arranque por USB, sólo la primera vez.

Salu2!

PD: Recuerda que puedes cargar los valores por defecto en BIOS, si quieres recuperar el estado original.

Gracias Fassou. Si, ya se que en default se cargan los valores por defecto, pero no son los mas adecuados ¿no? O ¿yo puedo grabar un perfil y guardarlo para recuperarlo?

En relación a esto, resulta que este medio día apago el PC y lo desconecto de la corriente, y cuando lo vuelvo a encendera los 20 minutos o así, la BIOS se había reseteado de nuevo. He llamado a la tienda dónde lo compré y me dicen que active el perfil XMP de la BIOS, y que lo apague y desconecte de nuevo de la corriente para ver si vuelve a perder. Resulta que lo he apagado y desconectado de la red eléctrica durante un buen rato y no se ha vuelto a desconfigurar. Según mi vendedor, esto piede haber ocurrido porque tras el apagón, no se quedó configurado el perfil XMP, y en el arranque el PC puede haber encontrado configuraciones contradistorias. DIce que si se volviera a resetear cada vez, seria la pila. El PC tiene 3 dias.

¿Qué opináis vosotros de las causas de ese reseteo después de estar desconectado del enchufe?

Saludos.

T
      tigre_est
    • RE: Problema gráfica integrada en i7

Por cierto, al seleccionar las opciones "por defecto" de la Bios, todas estas opciones que comentaba en el post 1 se desctivan, incluida la gráfica integrada en el microprocesador. ¿Eso es normal?

¿Alguna idea para el problema del "Software Intel Rapid Start Tec"?

Saludos.

T
      tigre_est
    • RE: Problema inicio-instalación USB bootable

Una última consulta relacionada con el tema.

¿Si se pone el PEN como primera prioridad de arranque en la Bios, y se arranca el pc con el PEN booteable que contiene el W7, es normal que cuando el PC se reinicia normalmente en medio de la instalacion, en vez de continuar instalando por donde se quedo al iniciarse de nuevo, coja e inicie otra vez desde el PEN, como si furas a iniciar una nueva instalación?

A mi me pasa eso ahora, y para que acabe de instalar, una vez me pasa eso, saco el pen, lo reinicio yo nuevamente, y ya continua instalando por donde se quedo.

¿Esto se puede evitar de alguna manera para que sin sacar el pen, acabe de instalar por completo solo, habiendo un W7 ya previamente a comenzar la instalación en el disco duro sobre el que estamos instalando? Digamos que estamos haciendo una reinstalación sobre otra antigua.

Saludos.

T
      tigre_est
    • RE: Problema gráfica integrada en i7

Hola, he conseguido activar las opciones de gráfica integrada y virtualización tocando la Bios, y poder instalar:

-Software Lucid Logix Virtu MVP
      -Intel Smart Connect Tecnology

Sin embargo, no consigo instalar:

-Software Intel Rapid Start Tec –> FALLO: Este sistema no cumple los requisitos para la instalación de este soft.

Hay un apartado en la Bios específico para "Intel Rapid Start", y todo está "enabled", pero no se si puede haber alguna otra opción de Bios que le afecte. Ayer pude instalarlo… pero hoy tras el corte de luz no. OS pediría que me aconsejarais lo que debo activar.

¿Creéis que el corte de luz puede haber dañado algo?

Un saludo.

T
      tigre_est