• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. MrTapir
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 253
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

MrTapir

@MrTapir

10
    Visitas
    253
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web neninena@blogspot.com Edad 48

MrTapir Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by MrTapir

• RE: ¿cuánto durarán los crt?

Yo el mayor problema que le veo a los TFT´s es su política de pixeles muertos y es que si quieres una calidad de imagen semejante a la de un crt te has de gastar mucho dinero en uno y para que luego te llegue a casa con 4 pixeles muertos repartidos por la pantalla y sin poder reclamar..

También decir que las garantias de muchas casas que venden tft´s ronda el año, que es poquísimo..

Yo creo que todavía le queda mucha vida a los monitores CRT..

Un saludo

publicado en Hardware
      MrTapirM
      MrTapir
    • RE: Hay algun equivalente al acrobat reader, pero ligerito?

Yo estube utilizando el Foxit por una temporada y te abre los pdf´s en un santiamén, solo es lector y no está integrado en el navegador, pero si quieres velocidad y ligereza este es perfecto.. :sisi:

Un saludo

publicado en Software
      MrTapirM
      MrTapir
    • RE: .: DeSKMoD - Escritorios 1er trimeste 2005 :.

Aquí va la mía:

Modificación general del apartado grafico: Flyakite OSX 1.0
      Objectbar: Tiger (http://sputnikk.org)
      Iconos: Originales MC bajados de Macthink
      Correo: Mail (thunderbird) por Magnus Wild
      Expose en Windows: Winplosion (pasada de programa recomendable 100%)
      Trillian 3.0 como messenger bajado de devianart
      Wallpaper: valleyinrisingsunlight1
      Konfabulator

XP SP2

http://www.geocities.com/ivanlaramainar/Escri2.jpg

http://www.geocities.com/ivanlaramainar/Escri3.jpg

Un saludo

publicado en General
      MrTapirM
      MrTapir
    • RE: Guerra de Spyware: M$ contra adaware (menos mal que mi hermano usa firefox)

Joer 😮 ya me estiy bajando el MS antyspyware, aunque que curiosa la instalación, hay que bajarse un programa que valida el Windows antes :frio:

Un saludo

publicado en General
      MrTapirM
      MrTapir
    • RE: Recomendaciones pda

Hombre "mariconadillas"… 😄

Hoy en dia tanto una plataforma como la otra realizan prácticamente las mismas funciones, eso si, Palm con una mayor estabilidad del sistema que PocketPC, Windows es una mier**, realmente creo que aquí cada uno ha de escoger la plataforma por la que se sienta mas atraido, ya que por funcionalidad, va a ser practicamente la misma..

Un saludo

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      MrTapirM
      MrTapir

Felicidades! 😉

Ya verás como flipa el estar sentado en cualquier sitio y te relajas mientras se ve una película en el cacharro, lees algún libro, navegas por internet, escuchas música o juegas a algún juego tipo Age of Empires, Everquest etc, etc.. xD

Un saludo

MrTapirM
      MrTapir

o^OMoRPheoO^o 400€ está bién, te iba a decir que mirases el mercado de segunda mano, ya que con la nueva hornada que está a punto de salir, seguro que hay mucha gente que se quiere desprender de las que tiene ahora, pero bueno, has hecho una compra bueníiisima, HP es lo mejor en PDA´s y si no fuese por windows, hace tiempo que Palm hubiese desaparecido.

A disfrutar de ella 😉

Cualquier duda de programas ya sabes.

Un saludo

MrTapirM
      MrTapir
    • RE: Recomendadme distro fácil instalacion

@psgonza:

Dice que se acaba de bajar en media hora….. lo mismo lleva un mes bajandola xD

No hombre no! Que desde hace una semana tengo mi flamante MB de Jazztel!

La .iso que me bajé es la 9.1 Personal, de 694MB, de Fedora me bajé el primer CD de los 4 y de Mandrake me bajé los antiguos 7 de la mula, pero ná.

He estado mirando a través de google y hay casos parecidos y al no tener floppy no puedo ni hacer un disco de arranque, con lo que igual se arreglaba la cosa..

Pués lo dicho, que me quedo sin Linux y a tirar de uindoüs, esperaré a futuras versiones a ver si se arregla la cosa 😐

Un saludo

publicado en Sistemas operativos
      MrTapirM
      MrTapir

Nada, que no hay manera, ni Fedora ni Suse me los reconoce el ordenador como discos booteables y Mandrake que si que bootea, se interrumpe al intentar montar el floppy (que no tengo) y nada, que me quedo sin Linux en el ordenador :vayatela:

Muchas grácias de todos modos por vuestra ayuda e interés :sisi:

Un saludo

MrTapirM
      MrTapir

:vayatela: Na que no hay manera, al intentar arrancar desde el Cd, el sistema no me lo reconoce como booteable y no me hace nada, no se si estará mal la .iso que me bajé, de todos modos la oy a dejar la noche descargando de nuevo no vaya a ser eso… también al intentarlo leer desde windows no me aparece nada, como si estuviese el CD vacío.. no se que podrá ser.. 😕

He utilizado para grabar la .iso el alcohol 120% y el Nero.

Alguna idea de lo que puede fallar?

Como se resiste Linux!! :rolleyes:

Grácias de nuevo por toda la ayuda y un saludo

MrTapirM
      MrTapir