Bueno… Ya estoy aquí de nuevo...
A ver que os parecen estás dos configuraciones.
Previamente comentar que dispongo de un disco externo usb de 1.5T, por eso no cojo mucho en disco duro.
La configuración 1 está basada en poner un i7 con una potente placa base y utilizar la gráfica integrada. 1324.20€
La configuración 2 está basada en un i5 con un placa más baja y así añadir tarjeta gráfica. 1331.65 €
A las 2 les falta impresora.
Configuración 1.
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Está configuración no hay ventilador porque en la Caja/torre (siguiendo consejos de Obione) dice que viene con dos ventiladores y he supuesto que no haría falta poner otro. ¿o es mejor poner?
La otra placa que barajo es: ASUS P8Z77-V DELUXE –> 246€
Pero son 40€ más y ya me paso de presupuesto.
Como me paso de presupuesto, he pensado en poner alguna opciones para rebajar:
fuente --> CORSAIR TX650 V2 650W --> 92
torre --> NZXT PHANTOM 410 NEGRA --> 92
estás Caja/Torres, ¿quedan muy bastas a la vista?
Configuración 2.
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Está configuración sí lleva ventilador.
diferencias respecto a configuración 1 sincontar procesador ni placa:
Conf. 1–-------------------------------------------------------------------------------------Conf. 2
RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9---------------------------G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9
Fuente
Corsair TX650M 650W Modular-----------------------------------------------------------Corsair TX650M 650W
Raton
Logitech LS1 Láser Mouse-----------------------------------------------------------------Microsoft Notebook Optical Mouse 3000
Impresora.
Epson-STYLUS-SX235W
Epson STYLUS SX235W - Impresora multifunciónal (Impresora / copiadora / escáner) - Amazon.es: Epson
Epson Stylus SX435W
Epson Stylus SX435W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner): Amazon.es: Electrónica
DUDAS por componentes.
Procesador: no sé cual sería mejor, no me importa.
Placa base: Tengo miedo a coger una y luego no poder ampliar a RAM superior de 1600
RAM: no sé si coger 8 o 16. // no sé si coger de 1333 o 1600
Disco: como tengo el externo de 1.5T, pues no creo que me haga falta más. o si?
Caja: Entre esas dos NZXT Phantom Negra o NZXT Phantom 410 Negra, o hay mejor por ese precio?
Fuente: 650w estaría o más?
T. Gráfica: Cojo, no cojo. En caso de coger esa o con 1G irían bien la configuración?
Grabadora DVD: esa o la plextor?
Monitor: quiero uno de 24'', el dell está bien o hay parecidos en calidad por un menor precio?
Teclado: no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.ese me gusta ese, pero alguno parecido con menor precio? lo de iluminado me daría igual.
Ratón: supongo que uno de esos dos, no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.
Altavoces: He mirado los 2.1 Edifier de Amazon. pero son muy caros, no? o los he mirado mal?
yo a parte del que he puesto había mirado:
Logitech Z323 Sistema de altavoces 2.1 estéreo: Amazon.es: Electrónica
Logitech LS21 Altavoces 2.1 para PC: Amazon.es: Electrónica
=================================================================
Por favor, espero vuestro consejo (de Obione, Ferelxyx y de todo el que quiera aportar) y no dudéis en cambiar cualquier componente, según creáis oportuno.
Todo esto es porque necesito ajustarme a 1.300€ más sería excesivo para mí.
Espero de aquí sacar la conclusión final y no dar más la vara… pediros disculpas por ser tan pesado y agradecer todo, sobretodo por vuestro tiempo.
Muchísimas gracias!!!