• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Mandarina88
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 9
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Mandarina88

@Mandarina88

10
    Visitas
    9
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Mandarina88 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Mandarina88

• Pc Gaming 1000-1200

Hola a todos corazones!
      Primero que nada agradeceros de antebrazo vuestra ayuda, este es el cuarto pc que voy a comprar gracias a vuestros consejos y todavia no me arrepiento de nada.
      Que os parece este de pccom, su uso seria primordialmente el pubg

https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-cylon-intel-core-i5-8600k-16gb-240gb-ssd-2tb-gtx-1060-6gb

Os mola o me recomendais alguna otra confi? Si puede ser de pccom os lo agradeceria, no por nada sino por el envio a canarias, que ya me calculan aduana y todo.

Gracias (L)

publicado en Configuraciones completas
      M
      Mandarina88
    • RE: Ayuda Configuracion 1000€

Gracias nuevamente por la dedicacion y vuestro tiempo, los que no sabemos nada de esto lo agradecemos mucho.
      No me esteis cambiando todo, que con lo que me cuesta decidirme... 🙂 No puedo meter mas ram, que ya el dinero lo tengo exprimido, el uso que le va a dar mi colega al pc, es para entrar a vibbo a ver coches de segunda mano y jugar al mortal kombat y al fifa como mucho asi que yo creo que va a estar de lujo con la 1060 de 3gb xD
      Siempre puedo añadirle otra ram mas adelante.

Lo de la fuente me cole al copiar la imagen, la puse dos veces, solamente hay una, es mas no sabia ni que se podian poner dos fuentes en una torre xD

La caja es intocable, esta emperretado y no hay forma de convencerlo xD
      Si volvemos al presupuesto inicial que puse arriba, pero cambio la ram por una ddr4, la que me recomendo el amigo whoololon
      https://www.pccomponentes.com/g-skill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl15
      Y luego añadimos este disipador que ayer no habia en stock pero hoy si
      https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-103
      Le dais el visto bueno a esto o que os parece? Si me dais tranquilidad con vuestra sabiduria ya mañana lo pido, un abrazo! 😉

M
      Mandarina88

En primer lugar mi mas sincero agradecimiento a los 4. 😉
      No puedo subir para nada mas el precio, asi que lo de subir a grafica de 6 gigas y ponerle 16 gb de ram esta descartado por ahora al menos xD
      Lo que si podria es cambiarle el modelo de ram y ponerle solo uno de 8, asi podria ampliarle otro mas adelante no?
      La carcasa es intocable no puedo hacer nada, le comentare lo de la pantalla a ver que me dice.
      En cuanto a la fuente a que te refieres? No es buena la que puse? Me puedes recomendar otra de pccom?
      Respecto a lo de montarlo yo...tengo los conocimientos justitos, y como el pc no es para mi prefiero no arriesgarme y cagarla, que estoy jugando con 1000€ ajenos xD
      Lo de la grabadora tampoco es mi eleccion, pero bueno son 13 eurillos xD
      En cuanto a la placa entonces mas o menos bien no? Es que de placas ni idea. Bueno otra vez mostrarles mi agradecimiento de antemano, sois los mejores! 😉

M
      Mandarina88

Joder se me han olvidado las fotos perdon xDD

0_1475783836693_01.jpg 0_1475783849730_02.jpg

😄

M
      Mandarina88
    • Ayuda Configuracion 1000€

Hola a todos hardlimiteros, ya esta es la cuarta vez que pido consejo aqui antes de comprar, es el CUARTO pc (no todos para mi xD) nada menos que compro siguiendo vuestros consejos.
      Tengo un amigo que me ha pedido ayuda para configurarse un pc, quiere gastarse unos mil euros y lo unico que tiene decidido e intocable es la pantalla, la caja y el teclado raton.
      Yo mas o menos he ajustado el precio con el resto de componentes y se me queda en 1038€. Lo pido por pccomponentes porque han mejorado los precios de envios aduanas etc y unicamente me cobran 55€, no quiero ni acordarme lo que he pagado yo otras veces xD

Bueno ahi os dejo dos pantallazos, me gustaria que me recomendarais, que cambiariais etc... la placa y la ram las he puesto al voleo porque no tengo ni idea, veis alguna incompatibilidad entre los componentes?
      Me falta el disipador, Cooler Master Hyper 212 EVO que estoy esperando que lo renueven en el stock para añadirlo, espero ansioso vuestras opiniones, criticas etc de expertos!
      Un abrazo y nuevamente gracias por la ayuda, que repito ya es el cuarto pc que compro y quedo 100 satisfecho gracias a vosotros!
      Un abrazo!!

M
      Mandarina88
    • ¡Monitor Gamer!

Hola a todos!

Hace unos años ya ni me acuerdo, gracias a esta web me compre mi primer pc y compre otro para un colega y todavia no me he arrepentido de nada de lo que me aconsejasteis en su momento.

Tengo pensado comprarme un pc nuevo pero ya os dare la lata en un mes o dos cuando me de tiempo de ahorrar algo de pasta :ugly:

Acabo de vender la ps4 y estaba pensando pillarme un monitor para el pc (si puede ser sobre los 250€ seria maravilloso), y bueno he estado leyendo algo y estoy echo un lio, tenia claro lo de irme a por un tn de 144 hz pero despues leyendo por aqui debajo un post he visto como recomendabais mas un ips por el tema de la calidad y que la respuesta no era tan importante etc…

Asi que no se necesito algo de ayuda porque estoy bastante confuso, mi primera idea era ir por uno de estos dos de 24"
      Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz Monitor
      Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro: Acer: Amazon.es: Informática

Yo en verdad queria uno de 27" pero como los de 144hz ya se disparaban en esas pulgadas pues he estado mirando estos ips
      Asus VX279H - Monitor de 27" 1920x1080 con tecnología IPS, color negro: ASUS: Amazon.es: Informática
      Acer Design S276HL - Monitor LED de 27" (1920x1080, ZeroFrame CrystalBrite, 2xHDMI con soporte MHL, multimedia), titanio: Acer: Amazon.es: Informática

El monitor lo quiero para jugar, lo tipico call of duty,cs, witcher 3, algunos fps y otros tipicos de modo historia y tal…

Tambien he visto algo de freesync y gsyn que mejoran los tiempos de respuesta pero no he visto nada de esa tecnologia en monitores de ese precio (250) asi que no se, espero algun consejito, ayuda porque ando bastante perdido.
      Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda de nuevo!
      Un brazo a todos! :troll::ugly:

publicado en Hardware
      M
      Mandarina88
    • RE: Pc 600 euros!

Haha que cagado lo de la tarjeta de sonido, no sabia que ya venia en la placa xDD

Al final me ha gustado mas esta caja: NZXT Phantom Blanca
      El diseño me flipa bastante aunque es un poco carilla pero en fin.

Bueno, este es mi presupuesto final:
      Presupuesto a medida. PcComponentes.com
      La verdad se me queda en 661, y para el ordenador que es lo veo bastante bien.
      Los gastos de envio me salen gratis al incluir el montaje, y espero que no me cobren nada mas al recogerlo aqui en Canarias,alguien sabe algo respecto a eso?

En fin, espero ya vuestro visto bueno para pillarmelo, no se como agradeceroslo, un abrazo a todos!

GRacias! 👧

M
      Mandarina88
    • RE: Pc 600 euros!

Hola de nuevo chavales, sinceramente os agradezco muchisimo el que hayais respondido y aportado tanto entre todos, mil gracias.

Bueno este es el presupuesto que he sacado de todo lo que os he leido, he usado el que ha puesto Obione y le he metido la 7850, la corsair 650 y el mismo disco duro pero de 1 tb
      http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50039;1&placa=50386;1&ventilador=46452;1&memoria=50633;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=52677;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=46015;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Ahora tengo algunas dudas mas:

1.En cuanto a cajas, no la he metido en el presupuesto y me gustan estas 4:

• NZXT Phantom 410 negra.
      • Zalman Z11 plus.
      • NZXT Phantom negra.
      • Cooler master CM Storm Enforcer
        Hay alguna decente en cuanto a refrigeracion y tal, o son todas una mierda y es mejor que pille alguna de las que me recomendo ferelxyx?

2.No veo en el presupuesto una tarjeta de sonido, me hara falta una para que se escuche algo no? xD

3. Cualquier sugerencia en cuanto a cualquier mejora se agradece.

Muchisimas gracias de nuevo!

PD: Ya me estoy pasando del presupuesto pero a ver si convenzo a mi señora y me puedo gastar un poquito mas xD

M
      Mandarina88
    • Pc 600 euros!

Antes que nada saludaros a tod@s, ¡hola! y agradeceros de antemano toda la ayuda que me podais prestar y la gran cantidad de informacion que teneis en este fantastico foro!

Despues de este peloteo :ugly: os presento mi cuestion:

Quiero comprar un pc que valga para todo pero mas bien enfocado al gaming, mi presupuesto es de unos 500 euros (gaming y 500 euros,este es tonto:troll:) pero al ser de canarias y ahorrarme el igic pues pueden llegar a 600. Se que el presupuesto es muy bajo pero tampoco quiero nada brutal sino algo decentito con esos 600 euros, si pudierais dejarme alguna configuracion os lo agradeceria mucho ya que no tengo muchos conocimientos sobre este tema.
      Un amigo que me ha aconsejado un poco, tiene una grafica gtx550ti y me gustaria tener una mejor por joderlo un poco xD, y aunque se que son mejores las prestaciones que el diseño….por favor una caja molona con leds y cosillas asi please!!

Bueno no os mareo mas, un abrazo enorme, espero si es posible vuestras respuestas! 😄
      GRACIAS! 👧

PD: Se me olvidaba, no lo quiero para overclock ni nada de eso! 😉

M
      Mandarina88