Pc Gaming 1000-1200
-
Hola a todos corazones!
Primero que nada agradeceros de antebrazo vuestra ayuda, este es el cuarto pc que voy a comprar gracias a vuestros consejos y todavia no me arrepiento de nada.
Que os parece este de pccom, su uso seria primordialmente el pubghttps://www.pccomponentes.com/pccom-gold-cylon-intel-core-i5-8600k-16gb-240gb-ssd-2tb-gtx-1060-6gb
Os mola o me recomendais alguna otra confi? Si puede ser de pccom os lo agradeceria, no por nada sino por el envio a canarias, que ya me calculan aduana y todo.
Gracias (L)
-
Por experiencia propia, con una 1060 de 6gb de portátil y un quad core de la serie 7 de intel se juega bien al PUBG, irás sobrado, pero yo no lo compraría todavía. Si puedes esperar unos meses, en nada salen las gamas nuevas de gráficas tanto de nVidia como de AMD, se supone que las presentan a final de julio. Si no turge, yo me esperaría a ver qué tal salen y la diferencia de rendimiento que tienen respecto a las actuales, además de que probablemente te ahorres algo si te quedas con la 1060, que las liquidarán para hacer espacio a las nuevas.